Claves

Instagram permite enviar mensajes directos con fotos y videos desde la PC

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de abril del 2017

Instagram aún no permite subir fotos desde la PC, pero al menos permite enviar fotos y videos como mensajes directos desde el escritorio utilizando la aplicación para Windows 10.

El formato es extraño, pues se hace posible el envío del material a los contactos y conversaciones de grupo, pero no para el perfil público.

Para utilizar la función, debes hacer clic en el botón de la cámara, en la parte superior izquierda de la aplicación. A continuación, podrás hacer un selfie, usar Boomerang o hacer un video de manos libres, e incluso añadir texto, pegatinas y garabatos antes de elegir a cuál de los contactos enviar el mensaje.

No se pueden subir imágenes o video desde el disco duro.

Hay también una opción para responder a las conversaciones que se han iniciado a través de la plataforma con más fotos o solo texto.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram anuncia cambios en app para Android

Instagram tardó un poco en actualizar su app para Android – lo hizo primero al adaptarse al nuevo sistema de Apple–, pero el anuncio de la nueva versión de la plataforma presentada hoy ofrece nuevas características para las fotografías y los videos.

10-10-13

Graba y edita videos desde el iPhone con esta aplicación

Los periodistas necesitan herramientas móviles para compartir de forma sencilla su trabajo, sin depender de múltiples aplicaciones y manteniendo una calidad profesional.

20-09-17

15 aplicaciones para una experiencia avanzada con Instagram

Usando las herramientas correctas puedes convertir a Instagram en un potente servicio para tu trabajo en organizaciones, medios de comunicación y marcas. La aplicación puede ser adoptada para cualquier proyecto.

11-03-13

COMENTARIOS