Claves

Instagram permite enviar mensajes directos con fotos y videos desde la PC

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de Abril del 2017

Instagram aún no permite subir fotos desde la PC, pero al menos permite enviar fotos y videos como mensajes directos desde el escritorio utilizando la aplicación para Windows 10.

El formato es extraño, pues se hace posible el envío del material a los contactos y conversaciones de grupo, pero no para el perfil público.

Para utilizar la función, debes hacer clic en el botón de la cámara, en la parte superior izquierda de la aplicación. A continuación, podrás hacer un selfie, usar Boomerang o hacer un video de manos libres, e incluso añadir texto, pegatinas y garabatos antes de elegir a cuál de los contactos enviar el mensaje.

No se pueden subir imágenes o video desde el disco duro.

Hay también una opción para responder a las conversaciones que se han iniciado a través de la plataforma con más fotos o solo texto.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pingram.me combina Instagram y Pinterest en un solo clic

Los que ya usamos Instagram desde hace un tiempo quizás nos hemos planteado la idea de pasar algunas de nuestras fotos a Pinterest. O quizás hemos alucinado con ver todas nuestras imágenes de Instagram en una página como la de la red de los tablones.

03-03-12

Light Widget, muestra tus foto de Instagram en tu blog

Light Widget es una herramienta online que permite crear un widget de Instagram en pocos clics.

18-09-16

¿Servicio de mensajería en Instagram?

No resulta del todo viable para los que usan constantemente esta herramienta, pero Instagram está abierta a toda posibilidad de cambios si lo que quiere es que su comunidad de 150 millones de usuarios activos continúe creciendo.

23-11-13

COMENTARIOS