Herramientas

Twitter lanza una versión Lite

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de Abril del 2017

Twitter Lite es una experiencia móvil web que ha sido lanzada por la red social para que los usuarios puedan navegar fácilmente.

La  adopción de smartphones creció a 3,8 mil millones de conexiones a finales de 2016, sin embargo, aún hay países donde se usa el 2G para navegar en la red. Por eso, Lite permitirá tener una experiencia de Twitter sin necesidad de una velocidad alta.

Esta versión reduce al mínimo el uso de datos, se carga rápidamente en conexiones más lentas, y cupa menos de 1 MB en tu dispositivo.

Twitter Lite proporciona las características clave de Twitter. “Con Twitter Lite, estamos haciendo Twitter más accesible a millones de personas”, se indica en el blog oficial.

También hay un modo de ahorro de datos. Solo debes activar esta función en la configuración:

Conoce cómo funciona Twitter Lite:

 

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter contrata a importante banquera

Twitter contrató a Cynthia Gaylor de Morgan Stanley para que administre su equipo de desarrollo corporativo. ¿Quién es esta ejecutiva? CNN Expansión refiere que es una veterana banquera de inversiones con experiencia en adquisiciones y ofertas públicas iniciales.

02-05-13

Usuarios ven Facebook desde el móvil al menos 14 veces al día

Ver 14 veces de Facebook al día significa que estás pendiente de la información, y es lo normal para un usuario móvil, de acuerdo con un informe de IDC que elaboró con 7446 usuarios del iPhone y Android en EE.UU.

28-03-13

Twitter: Especial de El Chapo tuvo mayor audiencia única que Globos de Oro en México

El especial Captura de El Chapo Guzmán generó una mayor audiencia única en Twitter que los Globos de Oro durante esta semana en México.

11-01-16

COMENTARIOS