Herramientas

Twitter lanza una versión Lite

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de abril del 2017

Twitter Lite es una experiencia móvil web que ha sido lanzada por la red social para que los usuarios puedan navegar fácilmente.

La  adopción de smartphones creció a 3,8 mil millones de conexiones a finales de 2016, sin embargo, aún hay países donde se usa el 2G para navegar en la red. Por eso, Lite permitirá tener una experiencia de Twitter sin necesidad de una velocidad alta.

Esta versión reduce al mínimo el uso de datos, se carga rápidamente en conexiones más lentas, y cupa menos de 1 MB en tu dispositivo.

Twitter Lite proporciona las características clave de Twitter. “Con Twitter Lite, estamos haciendo Twitter más accesible a millones de personas”, se indica en el blog oficial.

También hay un modo de ahorro de datos. Solo debes activar esta función en la configuración:

Conoce cómo funciona Twitter Lite:

 

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 razones por las que Twitter es la mejor plataforma de marketing

El 61% de las 500 compañías más prestigiosas del mundo como Pepsi y ESPN usan Twitter como una eficaz herramienta de marketing, según un estudio realizado por las principales universidades e institutos de investigación estadounidenses, indicó “BloggingTips”.

17-07-12

El prejuicio en la construcción de la reputación en línea

El experto en marketing, Enrique Menéndez, escribió en el sitio Social Media Today una interesante reflexión sobre la construcción de la reputación online, la cual puede verse influenciada por el prejuicio de la comunidad.

21-11-12

4 recomendaciones para crear directorios de periodistas en Twitter

Las listas en Twitter nos dan una idea de a quiénes seguir y qué personas serán especialistas en determinados temas. Muchos medios estadounidenses tienen un directorio con la relación de sus periodistas en la red de microblogging.

23-03-12

COMENTARIOS