Herramientas

Twitter lanza una versión Lite

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de Abril del 2017

Twitter Lite es una experiencia móvil web que ha sido lanzada por la red social para que los usuarios puedan navegar fácilmente.

La  adopción de smartphones creció a 3,8 mil millones de conexiones a finales de 2016, sin embargo, aún hay países donde se usa el 2G para navegar en la red. Por eso, Lite permitirá tener una experiencia de Twitter sin necesidad de una velocidad alta.

Esta versión reduce al mínimo el uso de datos, se carga rápidamente en conexiones más lentas, y cupa menos de 1 MB en tu dispositivo.

Twitter Lite proporciona las características clave de Twitter. “Con Twitter Lite, estamos haciendo Twitter más accesible a millones de personas”, se indica en el blog oficial.

También hay un modo de ahorro de datos. Solo debes activar esta función en la configuración:

Conoce cómo funciona Twitter Lite:

 

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: La historia de ficción sobre Manuel generó más de un millón de tuits

La historia de Manuel (aka @ManuelBartual) ha generado más de 1.12 millones de mensajes en Twitter, según las cifras reveladas en las tendencias.

27-08-17

78% de los usuarios de Twitter están fuera de Estados Unidos

Twitter ha ganado más usuarios fuera de Estados Unidos, su país de origen, desde 2010. Así lo ha revelado la misma compañía, que cuenta con 218’300, 000 de miembros activos mensualmente.

07-10-13

The Guardian y otros medios rechazan difusión de fotos de asesinato de James Foley

La petición de diversas personalidades y comunicadores para que se deje de usar fotografías del video del asesinato del periodista James Foley ha sido escuchada por diversos medios de comunicación.

20-08-14

COMENTARIOS