Herramientas

Twitter lanza una versión Lite

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de Abril del 2017

Twitter Lite es una experiencia móvil web que ha sido lanzada por la red social para que los usuarios puedan navegar fácilmente.

La  adopción de smartphones creció a 3,8 mil millones de conexiones a finales de 2016, sin embargo, aún hay países donde se usa el 2G para navegar en la red. Por eso, Lite permitirá tener una experiencia de Twitter sin necesidad de una velocidad alta.

Esta versión reduce al mínimo el uso de datos, se carga rápidamente en conexiones más lentas, y cupa menos de 1 MB en tu dispositivo.

Twitter Lite proporciona las características clave de Twitter. “Con Twitter Lite, estamos haciendo Twitter más accesible a millones de personas”, se indica en el blog oficial.

También hay un modo de ahorro de datos. Solo debes activar esta función en la configuración:

Conoce cómo funciona Twitter Lite:

 

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jack Dorsey: “Twitter es como la electricidad”

“Twitter es como la electricidad: uno puede utilizarlo como quiera. Todo el mundo lo emplea: las celebrities, las personas anónimas; y por todo tipo de razones: médicas, educativas, personales… políticas también”

07-05-12

La historia ilustrada de Twitter

Mashable creó un video que muestra ilustraciones mientras cuenta la historia de Twitter, red social de microbbloging que cumplió el último viernes 8 años, y que actualmente es necesaria para la actividad de medios de comunicación y la sociedad en general.

22-03-14

8 claves para crear una colección en Moments de Twitter

Twitter lanzó la función Moments para todos sus usuarios de manera progresiva. ¿Ya tienes la opción activada? Entonces, no debes dejar de revisar estos trucos sugeridos por la red social

29-09-16

COMENTARIOS