Herramientas

Twitter lanza una versión Lite

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de Abril del 2017

Twitter Lite es una experiencia móvil web que ha sido lanzada por la red social para que los usuarios puedan navegar fácilmente.

La  adopción de smartphones creció a 3,8 mil millones de conexiones a finales de 2016, sin embargo, aún hay países donde se usa el 2G para navegar en la red. Por eso, Lite permitirá tener una experiencia de Twitter sin necesidad de una velocidad alta.

Esta versión reduce al mínimo el uso de datos, se carga rápidamente en conexiones más lentas, y cupa menos de 1 MB en tu dispositivo.

Twitter Lite proporciona las características clave de Twitter. “Con Twitter Lite, estamos haciendo Twitter más accesible a millones de personas”, se indica en el blog oficial.

También hay un modo de ahorro de datos. Solo debes activar esta función en la configuración:

Conoce cómo funciona Twitter Lite:

 

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramienta busca una imagen relacionada a la URL que compartes en Twitter

Las imágenes incrementan el nivel de interacciones de los mensajes en Twitter, y cualquier otra red social. Por eso, TweetShot permite a los usuarios encontrar una imagen relacionada al contenido de la URL que comparte.

02-01-15

Japón: Twitter crea herramienta para obtener información importante durante desastres

Twitter anunció el lanzamiento de Lifeline, una característica exclusiva para los usuarios en Japón, el cual ayudará a obtener información en situaciones de desastre.

22-09-12

Descarga la nueva edición del ebook La Ciencia del Éxito en Twitter

“La ciencia del éxito en Twitter” es un ebook gratuito producido por Hubspot y Socialbro

07-06-15

COMENTARIOS