Noticias

Evo Morales recurre a Twitter, tras prohibición médica de hablar

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Abril del 2017

El presidente boliviano Evo Morales aprovecha Twitter al máximo, después de que los médicos le prohibieran hablar hasta el 17 de abril, a causa de una intervención quirúrgica de un nódulo benigno en la garganta, realizada hace unos días en Cuba.

Morales ofrece un promedio de cuatro discursos públicos al día, pero al estar impedido de habalr redobló sus mensajes en su cuenta Twitter, donde el domingo cumplió su primer año de usuario.

El mandatario es seguido en la red social por 155.000 usuarios, mientras que sigue únicamente al papa Francisco y a otros cuatro líderes políticos sudamericanos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta extensión para convertir citas de la web en tuits

Las citas textuales de artículos interesantes a veces son dejadas de lado por el poco espacio que existe en Twitter para compartir. Solo sin 140 caracteres.

13-07-16

Cuenta de MTV en Twitter se hackeó a sí misma para llamar la atención

Puede que no haya sido la mejor decisión, pero la estrategia funcionó de forma coordinada para hacer creer a todo el mundo que MTV había sido hackeado. El engaño sorprendió a sus más de 6 millones de seguidores después de que piratas tomaran el perfil de Burger King para convertirlo en McDonald´s.

20-02-13

Conoce las nuevas oficinas de Twitter en San Francisco

Twitter se mudó hace algunas semanas al barrio de Mid-Market, en el centro de San Francisco, luego de que anunciara su nuevo diseño de logo.

21-06-12

COMENTARIOS