Herramientas

Dropbox incluye un escáner en su app para Android

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Abril del 2017

Dropbox actualizó su versión Android con el fin de ayudar a los usuarios como una herramienta útil para escanear documentos. La versión en iOS ya cuenta con esa función desde hace unos meses.

La aplicación ayuda a recordar el material y exportar todo como un archivo PDF. Se incluye un sistema de reconocimiento de texto, para luego encontrar el material en el buscador de la aplicación.

Esta función adicional de OCR estará disponible en Dropbox Business, pero si no se tiene acceso a esa característica, se podrá usar el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) de Google o de cualquier otra aplicación para poder realizar el mismo trabajo.

La nueva versión de Dropbox incluye soporte offline en la creación de documentos colaborativos.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox adquiere empresa de proyectos gráficos

Dropbox hizo una compra interesante. Se trata de Pixelapse, una plataforma visual de colaboración en línea. El monto no ha sido revelado, pero ya se trabaja en la integración de los servicios durante el próximo año.

27-01-15

21 herramientas para explotar Dropbox

Dropbox por sí solo es un potente y útil servicio de almacenamiento de datos en la nube. En la misma herramienta puedes incrementar tu espacio y compartir la data con muchas más personas.

16-10-12

Glose, la plataforma social de libros electrónicos llega a Android

Los que adoran la lectura de libros electrónicos conocen bien Glose, una excelente plataforma social que permite el descubrimiento de ebooks, y la lectura del contenido a través del propio equipo de escritorio, tableta o teléfono móvil inteligente.

30-05-15

COMENTARIOS