Herramientas

Dropbox incluye un escáner en su app para Android

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de abril del 2017

Dropbox actualizó su versión Android con el fin de ayudar a los usuarios como una herramienta útil para escanear documentos. La versión en iOS ya cuenta con esa función desde hace unos meses.

La aplicación ayuda a recordar el material y exportar todo como un archivo PDF. Se incluye un sistema de reconocimiento de texto, para luego encontrar el material en el buscador de la aplicación.

Esta función adicional de OCR estará disponible en Dropbox Business, pero si no se tiene acceso a esa característica, se podrá usar el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) de Google o de cualquier otra aplicación para poder realizar el mismo trabajo.

La nueva versión de Dropbox incluye soporte offline en la creación de documentos colaborativos.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un poderoso y versátil editor de video para Android

¿Cuál es la mejor herramienta de edición de video en Android? Una de las aplicaciones que puedes probar mientras resuelves está cuestión es KineMaster, la cual es popular por sus fácil uso.

29-11-14

Twitter mejora la plataforma Moments para móviles

Twitter ha mejorado la visualización de las cronologías de Momentos en los dispositivos con iOS o Android.

10-03-16

Una aplicación de mensajería ideal para los equipos

Las aplicaciones de mensajería pueden ser espacios para la organización de equipos de trabajo, pero una nueva propuesta promete explotar la comunicación de los equipos y la programación de las tareas que necesitan desarrollar.

02-05-17

COMENTARIOS