Herramientas

Atención, fotógrafo: Este accesorio para llevar los lentes en el cinturón te fascinará

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de abril del 2017

Montar y cambiar lentes puede ser sencillo con TriLens. Se trata de un cinturón que permite llevar tres lentes en un solo accesorio.

El producto fue diseñado por Frii Designs, una empresa sueca fundada por el fotógrafo de bodas y eventos Jonas Lundin.

“No hay nada peor que llegar a casa de una sesión de fotos y darte cuenta de que te has perdido momentos irreemplazables, porque has luchado con los cambios de lentes, o porque simplemente eran demasiado perezosos para pasar por el proceso”, señala Lundin.

TriLens es básicamente una herramienta para montar hasta tres lentes en un triángulo. La lente más pesada montada en el accesorio siempre estará apuntando directamente hacia el suelo.

“TriLens ajusta la fricción de rotación automáticamente en función del peso de sus lentes”, señalan los desarrolladores. “Esto mantiene las TriLens estables al caminar o correr”, añaden.

Los TriLens son compatibles con los objetivos de Canon, Nikon y Sony. Está hecha de acero y nylon reforzado con fibras, y está clasificado para una carga de hasta 90 kilos.

El producto pronto será lanzado a través de una campaña de crowdfunding Kickstarter, pues está esperando asegurar 600 pre pedidos.

El lanzamiento será el próximo 9 de mayo. Y sí, también puede ser un buen regalo para un reportero gráfico. Definitivamente estará en nuestra lista de Navidad.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una cubierta impermeable, suave y transparente para la cámara

Clear Outex es una nueva cubierta para la cámara resistente al agua que busca financiación en Kickstarter.

05-11-17

Revista Time presenta las 100 fotos con más influencia en la historia

Esta es la lección de historia que todos los fotógrafos estaban esperando. Desde el 17 de noviembre la revista Time comenzará una “una exploración sin precedentes” sobre las 100 imágenes más influyentes de todos los tiempos.

06-11-16

La primera reportera gráfica de Japón tiene 101 años y sigue trabajando

Tsuneko Sasamoto es un reconocida fotógrafa de Japón y es considerada la primera reportera gráfica femenina de su país. La reportera ha documentado su territorio desde los 25 años.

06-10-15

COMENTARIOS