Claves

Time Inc. decide que no se venderá y que continuará con su estrategia

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de abril del 2017

Time ya no se venderá. En un comunicado difundido este viernes muy temprano, la organización indica que el consejo de administración evaluó una serie de “expresiones de interés” con ayuda de asesores externos, y que luego de ello la compañía determinó continuar con su plan estratégico.

Es decir, la junta no estaba satisfecha con las ofertas de los compradores potenciales, informa CNN.

En una entrevista con CNNMoney el viernes, CEO de Time Inc. Rich Battista no quiso hacer comentarios sobre cualquier licitador específicos, y solo dijo: “hemos tenido múltiples partes interesadas en la empresa.”

Pero ahora, acotó, la junta de la firma que publica revistas como Time, Sports Illustrated y People, y más, está comprometida con un “plan estratégico independiente”.

“Estas marcas han sido muy poco explotadas en el tiempo y creemos que hay mucho por desbloquear”, dijo Battista.

De otro lado, Battista y el director de operaciones Jen Wong, negaron a comentar sobre la posibilidad de despidos, pero Wong dijo que “creemos que hay un camino” a una rentabilidad sostenida “incluso a medida que disminuye de impresión”.

El plan estratégico se centra alrededor de la transición entre la impresión y digital que otras editoriales también están tratando de hacer.
El plan llama a “reingeniería agresiva continua de la estructura de costos” de la empresa y la “racionalización selectiva”.

Vía CNN.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una línea de tiempo de Winamp

Winamp es un programa que todos conocen debido a que el primero contacto que la mayoría de personas tuvo con un sistema fue con una PC fue con Windows, en el cual el producto de Nullsoft se difundió como una solución sencilla y útil para escuchar música en MP3 y ver videos. Se hizo popular a principio del año 2000.

23-11-13

BlackBerry presenta app para evitar que extraños vean la pantalla del móvil

BlackBerry ha pensado en la comunidad que tiene miedo de que los mensajes que recibe o escribe sean vistos por personas ajenas, pero lo suficientemente cerca al teléfono como para alcanzar a leer algo de la información.

24-03-17

4 claves para usar Twitter, según Time, CNN, Mashable y NPR

Los medios de comunicación tienen algunos ‘secretos’ para conseguir más retuits de su audiencia. En la conferencia Online News Association en Chicago, algunos jefes de social media compartieron esas sugerencias para usar Twitter.

28-09-14

COMENTARIOS