Claves

El mundo animal, fascinante y complejo, desde el punto de vista de un drone

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de mayo del 2017

El fotógrafo oriundo de Hawái y piloto de drone, Karim Iliya, presentó un nuevo corto titulado “El planeta salvaje”. La pieza contiene hermosas tomas aéreas de la fauna en diferentes rincones del mundo.

“Con la domesticación de los animales, los humanos llegaron a verse a sí mismos como los maestros del planeta, y los animales que viven en ella bestias o criados para ser sacrificados para la alimentación, puestos a trabajar, o se colocan en este planeta para servir a nuestras necesidades”, refiere Iliya sobre el proyecto.

“Sin embargo, una mirada más cercana a la vida de los animales revela un mundo fascinante y complejo”, añade.

Iliya utilizó sus aviones no tripulados (un DJI inspire 1 X5, el Phantom 4 Pro, y el Phantom 3 Pro) en Perú, Sri Lanka, Kenia, Ghana, Hawái, Kamchatka Rusia, e Islandia. Iliya indica que su actividad estuvo bajo la supervisión de guardaparques.

“Vivimos en un mundo donde cada especie es más increíble que la última”, manifestó Illiya, citado por Petapixel.

Revisa su cuenta en Instagram para conocer más de su trabajo.

Mira el video:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un video con tus tuits

Visify, la herramienta con la que hemos creado currículos interactivos, ahora ofrece la posibilidad de elaborar muy rápido un video de nuestros tuits.

31-08-13

Hulk Hogan ganó la primera batalla: medios no podrán visualizar video íntimo

El luchador Hulk Hogan exigió que no se muestre el video íntimo en el cual aparece con la esposa de su exmejor amigo, Bubba Clem. El clip fue filtrado por Gawker Media en el 2012. Y consiguió que el jurado prohibiera que la prensa visualizara el clip.

02-07-15

Cómo The Washington Post forma a sus periodistas en la edición de videos

The Washington Post está invirtiendo en asegurarse de que sus periodistas puedan crear video en distintos formatos.

15-06-17

COMENTARIOS