Noticias

Venezuela: Periodista de Globovisión hace pausa en noticiero para pedir al Gobierno que cese la inseguridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de mayo del 2017

Otra de las tantas historias de esta Venezuela que duele. La periodista de Globovisión, María Iginia Silva, hizo este jueves un llamado al Gobierno nacional de Venezuela para que se ocupe de la inseguridad ciudadana que reina en el país, luego del asesinato del abuelo de su esposo, el pasado lunes en El Marqués en Caracas.

Minutos antes de la finalización de su espacio, la comunicadora social agradeció al canal de noticias, a familiares, y amigos, por estar pendientes de la lamentable situación.

Hoy a esta familia le mataron al pilar de su vida. A la razón de celebraciones, de reuniones. Mataron la alegría, las sonrisas. Lo mató este gobierno y lo que ha sembrado. Lo mató la maldita delincuencia. Y la cosa era tan loca el dia de hoy, que en medio de todos los trámites que hay que hacer cuando te asesinan a un ser querido en este país, que tuvimos que pasar barricadas, convencer a funcionarios policiales que abrieran el paso para llevar un papel, tomar caminos verdes para llegar a tiempo con otros papeles, olimos gases lacrimógenos por las protestas y las represiones, simplemente sigue el país… Fue corto el tiempo señor Antonio, que lo reciba Chabela. Es lo único que nos consuela.

Una publicación compartida de Maria Iginia Silva (@mariaiginiasilva) el

MÁS INFORMACIÓN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo que captó asesinato del embajador: “Soy un periodista y tenía que seguir trabajando”

Incluso pensó en los amigos y colegas que han muerto al tomar fotografías en zonas de conflicto en los últimos años.

20-12-16

Venezuela: censuran investigación periodística en Últimas Noticias

Eleazar Díaz Rangel, director del diario Últimas Noticias, censuró el trabajo de la periodista Laura Weffer sobre las protestas que ocurren en Venezuela.

17-03-14

Medios en Asfixia, los riesgos del periodismo en Venezuela

La muerte de seis periodistas venezolanos, la lucha contra la (auto) censura y la incapacidad o desinterés de las autoridades judiciales primaron entre los años 2008 y 2010. Así lo revela el informe Medios en Asfixia del Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) en Venezuela. “Las estadísticas también configuran el retrato hablado de la víctima promedio: […]

27-04-11

COMENTARIOS