Noticias

Venezuela: Policía de Nicolás Maduro detiene a periodista durante siete horas

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Mayo del 2017

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Venezuela arrestaron la mañana del martes a Marcos Valverde, del periódico Correo del Caroní, mientras cubría la marcha antigubernamental.

Tras siete horas de angustia, Marcos Valverde fue liberado. No fue el único incidente del día. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela denunció que periodistas de CNN sufrieron el robo de sus equipos,  y que Luís Ernesto Rodríguez, periodista del Concejo de Mariño había sido detenido. La situación empeora día a día.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El lector que se convirtió en director de un periódico… por un día

El diario El Mundo Economía y Negocios de Venezuela tuvo el último viernes a un lector como director, nada menos. El periódico invitó a Jorge Zurita, integrante del Consejo de Lectores de un diario especializado en economía.

10-11-12

Retirarán proyecto que intenta regular salarios de periodistas panameños

Un proyecto de ley en Panamá que busca regular los salarios de los periodistas en ese país, será retirado por el autor de la propuesta, el diputado Rubén Frías, tras la ola de críticas que ha recibido, según el diario La Estrella.

14-09-11

Naciones Unidas exige liberación de periodista Jason Rezaian

Naciones Unidas se ha pronunciado oficialmente sobre el caso del periodista Jason Rezaian, acusado de espionaje en Irán quien fue detenido hace más de un año.

14-08-15

COMENTARIOS