Noticias

Venezuela: Policía de Nicolás Maduro detiene a periodista durante siete horas

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2017

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Venezuela arrestaron la mañana del martes a Marcos Valverde, del periódico Correo del Caroní, mientras cubría la marcha antigubernamental.

Tras siete horas de angustia, Marcos Valverde fue liberado. No fue el único incidente del día. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela denunció que periodistas de CNN sufrieron el robo de sus equipos,  y que Luís Ernesto Rodríguez, periodista del Concejo de Mariño había sido detenido. La situación empeora día a día.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todos con Gabriel García Márquez #FuerzaGabo

La noticia sobre la hospitalización del escritor y periodista colombiano Gabriel García Márquez ha causado gran preocupación entre sus millones de seguidores. Y en las redes sociales, el hashtag #FuerzaGabo crece como una ola.

03-04-14

Corriere della Sera homenajea a reportera que fue asesinada en Afganistán

La vicedirectora busca reflejar cómo los periodistas contamos los conflictos modernos. La vicedirectora busca reflejar cómo los periodistas contamos los conflictos modernos..

21-11-16

Los periodistas que no queremos

¿Qué sucede cuando es el periodista el centro de un reportaje? La historia puede perderse y mezclarse con la propia experiencia del autor.

16-10-13

COMENTARIOS