Noticias

Caso Lava Jato: “De esa foto, solo el fotógrafo no va a ir preso”.

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Mayo del 2017

La crisis que vive Brasil tras conocerse que el presidente Michel Temer había sido grabado pactando un soborno, la indignación se apoderó del país.

En medio de revelaciones que han paralizado al país, un tuit se hizo viral. Y podría ser lamentablemente cierto.

El periodista Paulo Ap, de San Pablo, escribió un ingenioso tuit en su perfil en el cual mostraba una fotografía de Temer, Dilma Rousseff y Lula da Silva, acompañados, en segundo plano, por un reportero gráfico. En el mensaje, escribió: “De esa foto, solo el fotógrafo no va a ir preso”.

Paulo se hizo tendencia de inmediato.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista amenazado judicialmente por investigar en Brasil

Un informe del Consejo de Protección a Periodistas ya había advertido sobre el aumento de casos de amenazas judiciales contra periodistas. Esta vez, el periodista brasileño Lúcio Flávio Pinto ha sido forzado a dejar de investigar y publicar informes sobre el proceso contra los representantes del Grupo O Liberal, que tiene a su cargo varios […]

25-02-11

Ataque aéreo israelí mata a fotógrafo en Gaza

Rayan, un fotógrafo de la agencia local de noticias de la Red Palestina de Prensa y Medios de Comunicación, estaba en el mercado para cubrir la actividad de los ciudadanos palestinos que hacen compra durante una tregua de cuatro horas convocada por los militares israelíes.

30-07-14

Facebook supera a Orkut en Brasil

Orkut, la red social de más impacto en Brasil, fue superada por Facebook, luego de una dura batalla.

17-01-12

COMENTARIOS