Noticias

Caso Lava Jato: “De esa foto, solo el fotógrafo no va a ir preso”.

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2017

La crisis que vive Brasil tras conocerse que el presidente Michel Temer había sido grabado pactando un soborno, la indignación se apoderó del país.

En medio de revelaciones que han paralizado al país, un tuit se hizo viral. Y podría ser lamentablemente cierto.

El periodista Paulo Ap, de San Pablo, escribió un ingenioso tuit en su perfil en el cual mostraba una fotografía de Temer, Dilma Rousseff y Lula da Silva, acompañados, en segundo plano, por un reportero gráfico. En el mensaje, escribió: “De esa foto, solo el fotógrafo no va a ir preso”.

Paulo se hizo tendencia de inmediato.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil quiere regular Netflix y WhatsApp

El último miércoles, el Ministro de Comunicaciones, Ricardo Berzoini refirió que aplicaciones como Netflix y WhatsApp deben ser reguladas en Brasil.

22-08-15

Locos y enamorados: Un fotógrafo y una periodista armados de un iPhone recorren el mundo

Armados de un iPhone, pero –sobre todo–llenos de amor, el fotógrafo ruso Murad Osmann y la periodista Nataly Zakharova salieron a recorrer el mundo. Ella aparece en todas las imágenes de espalda, y su mano es como el ‘gancho’ para transportar al lector a bellas ciudades.

01-03-13

PORTADAS: El mundo con los ojos en #Brasil2014

Inició la Copa del Mundo #Brasil2014 y con ella, la cobertura que varios medios de comunicación de diferentes partes del planeta ofrecen de este evento de talla internacional.

13-06-14

COMENTARIOS