Noticias

Caso Lava Jato: “De esa foto, solo el fotógrafo no va a ir preso”.

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de mayo del 2017

La crisis que vive Brasil tras conocerse que el presidente Michel Temer había sido grabado pactando un soborno, la indignación se apoderó del país.

En medio de revelaciones que han paralizado al país, un tuit se hizo viral. Y podría ser lamentablemente cierto.

El periodista Paulo Ap, de San Pablo, escribió un ingenioso tuit en su perfil en el cual mostraba una fotografía de Temer, Dilma Rousseff y Lula da Silva, acompañados, en segundo plano, por un reportero gráfico. En el mensaje, escribió: “De esa foto, solo el fotógrafo no va a ir preso”.

Paulo se hizo tendencia de inmediato.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un smartphone y una aplicación no hacen al fotógrafo

“A mí me enseñaron en el 95 que lo digital era el futuro y se cumplió”, dice el peruano Pedro Cárdenas, fotógrafo profesional en diversos medios de prensa.

05-08-12

Fotógrafo de NYT es testigo de masacre en Nairobi

Tyler Hicks, fotógrafo de The New York Times, estaba muy cerca del centro comercial de Nairobi, donde hombres armados del grupo islamista Al Shabab abrieron fuego matando a decenas de personas

22-09-13

Muere otro diario en Brasil

Cada vez que muere un diario, el sentimiento entre los periodistas es de tristeza e incertidumbre. Hoy tenemos otra mala noticia. En Brasil, el rotativo Jornal da Tarde ya no circulará más. Se murió. Y el adiós aparece en portada.

31-10-12

COMENTARIOS