Noticias

Caso Lava Jato: “De esa foto, solo el fotógrafo no va a ir preso”.

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Mayo del 2017

La crisis que vive Brasil tras conocerse que el presidente Michel Temer había sido grabado pactando un soborno, la indignación se apoderó del país.

En medio de revelaciones que han paralizado al país, un tuit se hizo viral. Y podría ser lamentablemente cierto.

El periodista Paulo Ap, de San Pablo, escribió un ingenioso tuit en su perfil en el cual mostraba una fotografía de Temer, Dilma Rousseff y Lula da Silva, acompañados, en segundo plano, por un reportero gráfico. En el mensaje, escribió: “De esa foto, solo el fotógrafo no va a ir preso”.

Paulo se hizo tendencia de inmediato.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: SIP exige investigar asesinato de periodista

Ya son tres periodistas que han sido asesinados en Brasil en el 2016. La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó el asesinato del periodista brasileño João Miranda do Carmo.

27-07-16

Telegram gana un millón de usuarios tras bloqueo de Whatsapp en Brasil

Una sentencia dictada por la Primera Corte Penal de Sao Bernardo do Campo ordena que Whatsapp deje de operar en Brasil. Ese país tiene al menos 100 millones de usuarios, según reveló Facebook.

17-12-15

Británicos piden la liberación de fotógrafo detenido en Rusia por piratería

Ciudadanos británicos se reunieron hoy frente a la embajada de Rusia en Reino Unido para exigir la liberación de Kieron Bryan, fotógrafo que fue detenido junto a un grupo de manifestantes ecológicos en Rusia.

02-11-13

COMENTARIOS