Claves

TrumpiLeaks: Michael Moore presenta web para recibir denuncias ciudadanas sobre Donald Trump

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de junio del 2017

Michael Moore estrenó el martes un sitio web llamado “TrumpiLeaks“. Este espacio promete ser el ideal para recibir denuncias sobre el presidente estadounidense, Donald Trump, y su Gobierno.

“Se necesita que los estadounidenses patriotas que están en el Gobierno, que hacen cumplir la ley o están el sector privado y que tienen conocimiento de los crímenes, las violaciones de la confianza pública y la mala conducta de Donald J. Trump hablen para proteger a los Estados Unidos de América de la tiranía”, escribió el cineasta y activista en una carta abierta en el Huffington Post.

“Hay demasiado en juego como para no correr riesgos”, aseveró Moore, de 63 años, tras asegurar que él y su equipo utilizaron la tecnología más segura posible para proteger el anonimato de las fuentes.

“TrumpiLeaks” llega un día después de que el Departamento de Justicia de Estados Unidos informó que una contratista de inteligencia estadounidense de 25 años fue arrestada y acusada de filtrar material clasificado de la Agencia de Seguridad Nacional, relacionado con la interferencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016, informa Reuters.

Moore es un reconocido crítico de Trump, y ahora está trabajando en un documental sobre las elecciones presidenciales de 2016.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trump y un caso de verificación de datos que deja una buena lección para los medios

La declaracionitis es un mal que afecta la prensa del cual hemos hablado en varias publicaciones. Pero un reciente tuit del presidente electo de EE.UU. Donald Trump trae nuevamente este tema a la superficie.

28-11-16

Donald Trump: ‘CEO de Apple prometió construir tres grandes plantas en EE.UU.’

Tim Cook se comprometió a construir tres grandes plantas manufactureras de Apple en Estados Unidos.

26-07-17

Mark Zuckerberg: Los musulmanes siempre serán bienvenidos en Facebook

Donald Trump sugirió hace poco que Estados Unidos prohiba de forma “total y completa” a los ciudadanos musulmanes. Es por eso que Mark Zuckerberg publicó un post para oponerse a esa idea.

12-12-15

COMENTARIOS