Claves

Flickr se actualiza para destacar las mejoras fotografías

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de junio del 2017

Flickr es un servicio que no desaparecerá en el largo plazo. Una importante actualización en los perfiles de los usuarios da fe de ello.

Nos referimos a Flickr “About”, un nuevo espacio en la plataforma que pondrá énfasis en presentar el mejor trabajo de la comunidad gráfica.

El perfil de una persona ahora aparecerá con un nuevo formato para la bio, enlaces, estadísticas, y dos nuevas secciones: Escaparate y las más populares.

  1. El escaparate es una sección personal que puede reunir hasta 25 fotografías para mostrar cada vez que alguien visite el perfil. Se puede incluir un título a la colección y actualizar en cualquier momento.
  2. La sección con lo más popular presentará una secuencia de fotos con más puntaje como ‘favoritas’, por los comentarios, vistas o si resultan interesantes para el algoritmo de Flickr.

Si se prefiere no mostrar las fotos más populares, se puede hacer la sección invisible para todos.

Y la sección de bio se actualizó para añadir enlaces a redes sociales populares como Tumblr, Facebook, e incluso Instagram.

Así es como Flickr se refresca.

Las mejoras llegarán a toda la comunidad este fin de semana. Ten mucha paciencia.

Vía Flickr.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía sobre la creación de contenidos atractivos

El sitio All Twitter comparte una infografía que no te puedes perder como periodista o como CM de una marca. El material pertenece al grupo Edge, y tiene el propósito mostrar rápidamente las vías que tienes que seguir para producir buen contenido para cualquier blog o red social.

20-07-13

Cortana quiere reemplazar a Google Now en Android

Microsoft lanzó una versión beta privada de su asistente digital Cortana para Android el mes pasado. Incluye características similares a la versión de Windows 10 y Windows Phone, pero la empresa presentó una nueva actualización.

09-08-15

Así usan Twitter los medios en elecciones

Los estadounidenses elegirán hoy a congresistas y senadores. Y como ocurre con todos los procesos electorales en los últimos tiempos, Twitter formará parte de esta experiencia. A través de la red de microblogging más popular podrás informarte y enviar información sobre tu mesa de votación, entre otras opciones valiosas. En el blog oficial de Twitter […]

02-11-10

COMENTARIOS