Claves

Flickr se actualiza para destacar las mejoras fotografías

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de junio del 2017

Flickr es un servicio que no desaparecerá en el largo plazo. Una importante actualización en los perfiles de los usuarios da fe de ello.

Nos referimos a Flickr “About”, un nuevo espacio en la plataforma que pondrá énfasis en presentar el mejor trabajo de la comunidad gráfica.

El perfil de una persona ahora aparecerá con un nuevo formato para la bio, enlaces, estadísticas, y dos nuevas secciones: Escaparate y las más populares.

  1. El escaparate es una sección personal que puede reunir hasta 25 fotografías para mostrar cada vez que alguien visite el perfil. Se puede incluir un título a la colección y actualizar en cualquier momento.
  2. La sección con lo más popular presentará una secuencia de fotos con más puntaje como ‘favoritas’, por los comentarios, vistas o si resultan interesantes para el algoritmo de Flickr.

Si se prefiere no mostrar las fotos más populares, se puede hacer la sección invisible para todos.

Y la sección de bio se actualizó para añadir enlaces a redes sociales populares como Tumblr, Facebook, e incluso Instagram.

Así es como Flickr se refresca.

Las mejoras llegarán a toda la comunidad este fin de semana. Ten mucha paciencia.

Vía Flickr.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

World Press Trends: 5 gráficos sobre las tendencias de los medios

El informe del World Press Trends 2015 revela que las tendencias no pueden generalizarse globalmente. La industria de los medios es diferente en cada región, y estos gráficos lo comprueban.

05-10-15

Así es como el NYT cubre el cambio climático

The New York Times tiene un buen ejemplo de cobertura, y se publicó a finales de octubre.

28-11-15

Reino Unido: Supermercado oculta diarios sensacionalistas para proteger a los niños

Para este supermercado, los niños son primero. La cadena Tesco del Reino Unido ya no mostrará las portadas de los periódicos sensacionalistas con el propósito de que los pequeños no vean “imágenes sexualizadas de mujeres jóvenes”.

23-11-14

COMENTARIOS