Claves

Una infografía para conocer lo básico sobre los drones

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de junio del 2016

Los drones están siendo utilizados en un gran número de actividades, como la fotografía, el cine y el periodismo. Estos dispositivos no tripulados tienen toda una historia detrás que vale la pena conocer, y más si eres un apasionado de esta tecnología.

Para que conozcas más sobre estos aviones compartimos una infografía de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

En la pieza se pueden identificar fechas claves sobre el desarrollo de estos aparatos, así como los diferentes tipos de drones que existen, y más.

“Los drones se han convertido en aparatos muy curiosos ya que han generado gran interés entre los amantes de la tecnología. Estos han fomentado toda una cultura geek llegándose a realizar concursos como las carreras de drones (World Drone Prix)  con premios de hasta  1 millón de dólares para el equipo ganador. Incluso, los fans los han utilizado para filtrar imágenes como las últimas que se dieron a conocer de la famosa serie Game of Thrones, imágenes que se hicieron públicas gracias a este aparato”, se indica en el blog de la mencionada universidad.

MIRA LA INFOGRAFÍA:

Infografía Drones UPC

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta página web te ayudará a hacer diseños de emergencia

El servicio es gratuito para probar y $ 9 al mes si quieres descargar los documentos editados y sin una marca de agua.

03-01-17

Instagram permite realizar encuestas desde las historias

Instagram presentó una nueva herramienta para sus populares historias, una función que puede ser aprovechada por más de 800 millones de usuarios.

03-10-17

Añade texto en movimiento a los GIF

Ya hemos compartido numerosas herramientas para la elaboración de GIF, esas piezas en bucles que pueden ilustrar y hacer más entretenida un texto muy largo. Y ahora compartimos un recurso para que hagas mejor contenidos en dicho formato.

29-01-16

COMENTARIOS