Noticias

Estas son las novedades del programa Facebook Marketing Partners

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de junio del 2017

El programa The Facebook Marketing Partners nació con la idea de que grandes cosas ocurren cuando las soluciones ideales se consiguen.

Facebook suma socios en diversas áreas vinculadas al marketing. Por eso, decidieron cambiar el nombre de una de esas categorías: Content Marketing (Contenido de Marketing) se llamárá ahora Creative Plataforms (Plataformas creativas).

“Este cambio refleja una representación más exacta de lo que hacen nuestros socios, y está destinada a dar a los marketeros una comprensión más clara de las capacidades disponibles para ellos”, se indica en el blog oficial

¿Por qué el cambio? “Con el tiempo, las etiquetas y los términos de la industria cambian, y queremos que nuestra terminología refleje ello”, añaden.

Creativas Platform Partners organiza a los socios de la red social en tres subcategorías: mercados, contenidos generado por usuario y personalización. Se trata de empresas que “proporcionan una visión de marketing y utilizar plataformas tecnológicas que ayudan a hacer todo esto a gran escala”.

La lista de socios está en la web de Facebook Marketing Partners

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook sigue siendo inmune a los bloqueadores de anuncios gracias a su código

El equipo de hackers crowdsourced de Adblock Plus no puede vencer al ejército disciplinado de ingenieros en Facebook, resalta TechCrunch en un último informe que destaca el funcionamiento de la red social para eludir el bloqueo de los anuncios mediante softwares.

21-09-16

¿Por qué te gusta la página de Facebook de una empresa?

¿Por qué haces ‘Me gusta en la página de una empresa en Facebook? Respuestas pueden haber muchas comenzando por la más sencilla: “eres amigo del que la creó”. Pero un estudio de ExactTarget y CoTweet publicado en Social Media Examiner da más pistas sobre el botón ME GUSTA: El 40% busca  recibir promociones o descuentos. El […]

07-11-10

Graph Search también sirve para acechar a Zuckerberg y a los empleados de Facebook

Graph Search, el nuevo motor de búsqueda de Facebook, no solo puede servir para encontrar información de los amigos y usuarios que está disponible públicamente en esta red social sino también para escudriñar lo que hace el fundador de esta compañía, Mark Zuckerberg, y sus empleados.

16-01-13

COMENTARIOS