Noticias

Estas son las novedades del programa Facebook Marketing Partners

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de Junio del 2017

El programa The Facebook Marketing Partners nació con la idea de que grandes cosas ocurren cuando las soluciones ideales se consiguen.

Facebook suma socios en diversas áreas vinculadas al marketing. Por eso, decidieron cambiar el nombre de una de esas categorías: Content Marketing (Contenido de Marketing) se llamárá ahora Creative Plataforms (Plataformas creativas).

“Este cambio refleja una representación más exacta de lo que hacen nuestros socios, y está destinada a dar a los marketeros una comprensión más clara de las capacidades disponibles para ellos”, se indica en el blog oficial

¿Por qué el cambio? “Con el tiempo, las etiquetas y los términos de la industria cambian, y queremos que nuestra terminología refleje ello”, añaden.

Creativas Platform Partners organiza a los socios de la red social en tres subcategorías: mercados, contenidos generado por usuario y personalización. Se trata de empresas que “proporcionan una visión de marketing y utilizar plataformas tecnológicas que ayudan a hacer todo esto a gran escala”.

La lista de socios está en la web de Facebook Marketing Partners

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves para empezar a usar Facebook

Facebook es la segunda página web más visitada después de Google, según Alexa.com. ¿Cómo aprovechar al máximo tu presencia en Facebook?

06-02-12

El español es la segunda lengua más usada en las redes sociales

El Instituto Cervantes ha publicado un interesante informe sobre la importancia de la lengua española, que ya conquistó las redes sociales.

23-06-14

Snapchat estaría valorizada en 10 mil millones de dólares

La aplicación de mensajería Snaptchat podría obtener un posible financiamiento de la gigante comercial Alibaba, según reportó Bloomberg.

01-08-14

COMENTARIOS