Noticias

Estas son las novedades del programa Facebook Marketing Partners

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de junio del 2017

El programa The Facebook Marketing Partners nació con la idea de que grandes cosas ocurren cuando las soluciones ideales se consiguen.

Facebook suma socios en diversas áreas vinculadas al marketing. Por eso, decidieron cambiar el nombre de una de esas categorías: Content Marketing (Contenido de Marketing) se llamárá ahora Creative Plataforms (Plataformas creativas).

“Este cambio refleja una representación más exacta de lo que hacen nuestros socios, y está destinada a dar a los marketeros una comprensión más clara de las capacidades disponibles para ellos”, se indica en el blog oficial

¿Por qué el cambio? “Con el tiempo, las etiquetas y los términos de la industria cambian, y queremos que nuestra terminología refleje ello”, añaden.

Creativas Platform Partners organiza a los socios de la red social en tres subcategorías: mercados, contenidos generado por usuario y personalización. Se trata de empresas que “proporcionan una visión de marketing y utilizar plataformas tecnológicas que ayudan a hacer todo esto a gran escala”.

La lista de socios está en la web de Facebook Marketing Partners

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

604 millones de usuarios de Facebook ingresan a la red social desde móviles

Asimismo, indicó que 470 millones de esos usuarios acceden a Facebook desde alguna aplicación móvil, mientras que 134 millones lo hacen desde la versión móvil.

05-01-13

Más medios optan por el nuevo formato de Facebook

En este tablón de Pinterest mostramos a una serie de medios de comunicación que ya activaron el nuevo Facebook. Se ha optado por fotos de la redacción, logos y a lo largo del timeline imágenes históricas

16-03-12

No te dejes engañar, no se puede desactivar el Timeline de Facebook

Tal como lo informamos hace semanas. El Timeline de Facebook no se puede desactivar. Sin embargo, se han creado grupos o se difunden correos electrónicos en el que te piden seguir unos pasos para “eliminar” el nuevo diseño de perfiles.

04-01-12

COMENTARIOS