Claves

Facebook: 43 millones de usuarios publicaron sobre el E3

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de junio del 2017

Facebook anunció que durante los últimos 30 días, 43 millones de personas hicieron 115 millones de mensajes, ‘likes’ y comentarios relacionados con la Electronic Entertainment Expo (E3), la gran feria de la industria de los videojuegos.

Y durante los últimos siete días, los mejores juegos mencionados, por orden, son: FIFA 18 (EA), Star Wars: Battlefront II, State of Decay 2 (un juego de acción de supervivencia zombi), Assassins Creed: Origins (Ubisoft), y el Sea of Thieves.

Alrededor del 65% de los publicadores eran hombres, y el 35% mujeres, de acuerdo con Facebook. El año pasado, los hombres dominaban la conversación en un 90%.

Y los principales países que hablan del E3 son EE.UU., Reino Unido, Brasil, Australia y México.

“Este año, más que nunca, estamos muy contentos de ver la huella digital del E3 en el mundo en Facebook”, refirió Franco DeCesare, el jefe de la consola global y juegos en línea en Facebook, en un comunicado.

“Durante los últimos meses, la gente de todo el mundo usó la plataforma para discutir y compartir los juegos que aman. Hemos visto a esta comunidad de jugadores continúan creciendo y evolucionando cada año”, agregó.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo la NPR comparte contenido diferenciado en Facebook

La Radio Pública Nacional (NPR) en Estados Unidos, encontró una buena forma para repartir el contenido que producen a sus seguidores por cada ciudad en la que residen.

12-02-12

Ya puedes integrar podcasts a tu perfil de Facebook

Wizzard Media anunció el lanzamiento de su App Libsyn Podcast, una aplicación que permite integrar podcasts a la línea de tiempo de Facebook.

24-04-12

Reino Unido da pautas para juicios por mensajes ofensivos en las redes sociales

El gobierno británico estableció nuevas directivas para ayudar a que los fiscales lleven de una mejor manera los juicios contra personas que escriben mensajes ofensivos en Facebook y Twitter y puedan diferenciar si estos deben ser considerados o no como un delito.

20-12-12

COMENTARIOS