Noticias

Apple contrata a dos ejecutivos clave de Sony Pictures Television

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Junio del 2017

Apple quiere entrar en serio al terreno de la televisión. La contratación de Jamie Erlicht y Zack Van Amburg de Sony Pictures Television, confirma que el objetivo de potenciar la programación de video está en marcha, y esto incluye Apple TV y servicios como Apple Music.

Jamie Erlicht y Zack Van Amburg desempeñaron el cargo de copresidentes de Sony Pictures Television en Estados Unidos y han sido responsables de series como Breaking Bad, The Crown o Rescue Me.

La compañía planea nuevos shows durante los próximos años.  Los fichajes muestran que Apple tiene ambiciones reales sobre la fabricación de TV y otros contenidos de video, indica Recode.
Jamie y Zack son dos de los ejecutivos de televisión con más talento del mundo y han sido fundamentales para hacer de esta la edad de oro de la televisión, dijo Eddy Cue, director de contenidos de Apple. Erlicht ha señalado que es un honor “formar parte del equipo de Apple”, mientras Van Amburg sostiene que “Apple tiene un enfoque incansable en deleitar a los clientes con sus productos”.

| | |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La evolución del sistema de Apple en un GIF

Es interesante reconocer la evolución de los sistemas móviles que usamos. Y ahora que se actualizó la plataforma que en 2007 presentó el genio de la tecnología, Steve Jobs, durante la Macworld Conference & Expo, es un buen momento para recordar todos los ‘rostros’ de iOS, que no pocos periodistas han encontrado cómodo para realizar sus labores diarias.

21-09-13

Director de Google en Brasil sería arrestado por no retirar video de YouTube

El juzgado electoral de Paraíba pidió el arresto del director de Google en Brasil luego de que se incumpliera la orden de quitar un video de la red.

16-09-12

Una app para compartir videos en vivo en Twitter

Si se desea establecer una comunidad sólida de usuarios, es recomendable emplear diferentes estrategias que permitan acercarse al público de forma más directa.

27-02-15

COMENTARIOS