Noticias

Apple contrata a dos ejecutivos clave de Sony Pictures Television

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Junio del 2017

Apple quiere entrar en serio al terreno de la televisión. La contratación de Jamie Erlicht y Zack Van Amburg de Sony Pictures Television, confirma que el objetivo de potenciar la programación de video está en marcha, y esto incluye Apple TV y servicios como Apple Music.

Jamie Erlicht y Zack Van Amburg desempeñaron el cargo de copresidentes de Sony Pictures Television en Estados Unidos y han sido responsables de series como Breaking Bad, The Crown o Rescue Me.

La compañía planea nuevos shows durante los próximos años.  Los fichajes muestran que Apple tiene ambiciones reales sobre la fabricación de TV y otros contenidos de video, indica Recode.
Jamie y Zack son dos de los ejecutivos de televisión con más talento del mundo y han sido fundamentales para hacer de esta la edad de oro de la televisión, dijo Eddy Cue, director de contenidos de Apple. Erlicht ha señalado que es un honor “formar parte del equipo de Apple”, mientras Van Amburg sostiene que “Apple tiene un enfoque incansable en deleitar a los clientes con sus productos”.

| | |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

89% espectadores de TV utiliza Twitter

El porcentaje de españoles que utiliza Twitter mientras ve la televisión está aumentando: a día de hoy, un 89% de ellos lo hace de forma regular, frente al 70% que lo hacía en 2014.

22-06-17

Graba entrevistas en Skype con estas herramientas

Los periodistas pueden usar Skype para coordinar reuniones o entrevistas con los personajes que su artículo necesita. En este tipo de situaciones el reportero puede elegir grabar el audio de la conversación, pero en muchas oportunidades se necesita el video para acompañar una historia o especial multimedia.

04-12-13

Perú: Se incrementan estaciones de radio en 7%

El número de estaciones de radio y televisión a nivel nacional se elevó en 7% en el 2016. Así lo reveló el nuevo estudio del Consejo Consultivo de Radio y Televisión del Perú.

05-05-16

COMENTARIOS