Claves

Marca dará cobertura al deporte femenino

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de Junio del 2017

MARCA en femenino es el nuevo espacio que el diario deportivo líder dedicará al deporte en el que ellas ejercen de protagonistas.

La iniciativa surge a raíz de entender que el colectivo de mujeres deportistas de nuestro país requiere un espacio más grande y más visible en el espacio informativo que se ofrecerá en todos los soportes, informa el medio español.

“Queremos contar historias y darle un espacio aún más relevante del que ofrecemos hasta ahora. Le daremos el lugar que corresponda por méritos deportivos, pero también tendrán esta nueva ventana donde poder aunar todo”, explica Juan Ignacio Gallardo, director de MARCA.

El proyecto estará coordinado por Almudena Rivera, periodista de dilatada trayectoria en MARCA que, entre otros eventos, lleva a sus espaldas dos Juegos Olímpicos y tres Paraolímpicos.

“Vamos a dar cobertura al periodo invisible que hay entre competiciones. Todas las historias serán bienvenidas”, resumió.

Desde ya se están recibiendo historias de deportistas femeninas al email marcaenfemenino@marca.com

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn lanza función para acercar a las marcas y usuarios

El 80% de la participación con contenido patrocinado en LinkedIn se da en los móviles. Por eso, la red de profesionales quiere mejorar la experiencia de los usuarios con las marcas.

04-04-17

“Pelea del Siglo”: Mayweather ganó en el ring y en Twitter

El boxeador estadounidense, Floyd Mayweather, se impuso ayer sobre el talento del filipino Manny Pacquiao, en la llamada “Pelea del Siglo”, realizada en Las Vegas.

03-05-15

Los usuarios interactúan más con la marca, pero no en todas las redes sociales

En EE.UU., el 79% de las personas en línea ya acceden a Internet a diario y por momentos más largo, pero hay un detalle: interactúan más con las marcas, de acuerdo con la analista Forrester Research.

23-12-12

COMENTARIOS