Claves

Marca dará cobertura al deporte femenino

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de junio del 2017

MARCA en femenino es el nuevo espacio que el diario deportivo líder dedicará al deporte en el que ellas ejercen de protagonistas.

La iniciativa surge a raíz de entender que el colectivo de mujeres deportistas de nuestro país requiere un espacio más grande y más visible en el espacio informativo que se ofrecerá en todos los soportes, informa el medio español.

“Queremos contar historias y darle un espacio aún más relevante del que ofrecemos hasta ahora. Le daremos el lugar que corresponda por méritos deportivos, pero también tendrán esta nueva ventana donde poder aunar todo”, explica Juan Ignacio Gallardo, director de MARCA.

El proyecto estará coordinado por Almudena Rivera, periodista de dilatada trayectoria en MARCA que, entre otros eventos, lleva a sus espaldas dos Juegos Olímpicos y tres Paraolímpicos.

“Vamos a dar cobertura al periodo invisible que hay entre competiciones. Todas las historias serán bienvenidas”, resumió.

Desde ya se están recibiendo historias de deportistas femeninas al email marcaenfemenino@marca.com

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google es la marca digital de 2011

Google es la marca digital de 2011. Le siguen Facebook y Yahoo, según un reciente estudio de Nielsen.

29-12-11

La participación ciudadana da un “valor transformador a los diarios”

La periodista Danisbel Gómez dirige la Unidad de Participación Ciudadana y es directora de Radar en Últimas Noticias. Ambas organizaciones buscan atender a los usuarios y darles espacios para que intervengan en el proceso creativo de la información. De esta forma es como se relacionan los lectores y periodistas.

08-06-13

10 claves para mejorar tus publicaciones en LinkedIn

Si administras una página de empresa en LinkedIn, debes tomar en cuenta algunas sugerencias de la red social

18-03-16

COMENTARIOS