Claves

Marca dará cobertura al deporte femenino

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de junio del 2017

MARCA en femenino es el nuevo espacio que el diario deportivo líder dedicará al deporte en el que ellas ejercen de protagonistas.

La iniciativa surge a raíz de entender que el colectivo de mujeres deportistas de nuestro país requiere un espacio más grande y más visible en el espacio informativo que se ofrecerá en todos los soportes, informa el medio español.

“Queremos contar historias y darle un espacio aún más relevante del que ofrecemos hasta ahora. Le daremos el lugar que corresponda por méritos deportivos, pero también tendrán esta nueva ventana donde poder aunar todo”, explica Juan Ignacio Gallardo, director de MARCA.

El proyecto estará coordinado por Almudena Rivera, periodista de dilatada trayectoria en MARCA que, entre otros eventos, lleva a sus espaldas dos Juegos Olímpicos y tres Paraolímpicos.

“Vamos a dar cobertura al periodo invisible que hay entre competiciones. Todas las historias serán bienvenidas”, resumió.

Desde ya se están recibiendo historias de deportistas femeninas al email marcaenfemenino@marca.com

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

97% de marcas usa Facebook para conectarse con usuarios

El informe State of Social 2016 de Simply Measured revela que el 97% de las marcas más destacadas usan Facebook y que el 93% publica contenido mensual. Sin embargo, esta cifra es menor en 4% con respecto al año pasado.

04-07-16

3 claves para aplicar las métricas al éxito de una campaña

Captora y Column Five presentaron una infografía que destaca que las métricas pueden ser empleadas para evaluar el contenido actual de una marca y así tener éxito en una próxima campaña.

23-08-15

América Latina: Las conversaciones deportivas del 2016 en Twitter

IBM analizó una muestra de Twitter de más de 1 Gigabyte de datos –equivalente a unos 2000 libros digitales aproximadamente- utilizando soluciones de analítica avanzada y procesamiento cognitivo en la nube.

31-12-16

COMENTARIOS