Herramientas

LinkedIn permite añadir imágenes a los comentarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de Junio del 2017

Ahora puedes incluir imágenes en los comentarios que compartes en LinkedIn para darle una forma más rica y más expresiva para tener conversaciones.

Los usuarios pueden incluir solo una foto, que se mostrará en miniatura para que los usuarios puedan agrandarla. Además, podrás subir la imagen desde el celular o la web.

En este ejemplo, se muestra una imagen en un comentario. Todo indica que, al igual que las fotos en posts, las dimensiones de una imagen en el comentario deben coincidir con un rectángulo. Las imágenes cuadradas y verticales se muestran con bordes negros.

Además, recientemente, LinkedIn mejoró su plataforma y ahora avisará a los usuarios sobre la lectura de sus mensajes. Los contactos que revisen el contenido de un inMail activará la notificación.

En la parte inferior, al estilo de Messenger, saldrá el avatar del usuario con el mensaje “Leído”. Además, si otro contacto responde, el usuario verá tres puntos suspensivos para esperar un nuevo mensaje.

Vía Blog Oficial de LinkedIN

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Alemania pide no publicar fotos de niños en red social

La policía del oeste de Alemania ha emitido una exhortación urgente a los padres: no publiquen fotos de sus niños en redes sociales donde todos las puedan ver.

14-10-15

LinkedIn ofrece anuncios en el idioma de su comunidad

LinkedIn anunció que pronto cerca de 300 millones de usuarios fuera de EE.UU., verán anuncios en su idioma.

07-05-14

Twitter crece más que otras redes sociales

Techvibes presentó esta infografía que muestra que Twitter ocupa el puesto 34 de un listado de las 50 páginas más vistas en Estados Unidos.

08-09-11

COMENTARIOS