Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Cristina Fernández toma la cuenta oficial de la Casa Rosada en Twitter

Para Cristina Fernández de Kirchner, el traspaso de poder no incluye la cuenta en Twitter. La cuenta oficial de la Casa Rosada –con más de 300.000 seguidores– debe se usada por el liberal Mauricio Macri, pero ahora el perfil se declara no oficial y se relaciona con la familia de la expresidenta.

09-12-15

Anuncios pueden tener mayor alcance en Twitter y aplicaciones

Los anuncios de Twitter han sido potenciados para llegar a una audiencia mayor. Según el blog oficial de la red social, Twitter Audience Plataform (TAP) permite extender estas campañas para llegar a un público de más de 800 millones de visitantes a Twitter y miles de aplicaciones populares.

25-09-16

BBC se disculpa con blogger por no dar crédito a fotos

La BBC se disculpó con el blogger Andy Mabbett, quien denunció que la cadena publicó fotografías sobre los disturbios en Londres sin darle crédito a los ciudadanos que las tomaron.

16-08-11

COMENTARIOS