Herramientas

Facebook Messenger tiene nuevas funciones para los video chats

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de junio del 2017

Facebook Messenger ha mejorado su plataforma de video chat y ahora incluye características para hacer la conversación más divertida.

Estos son los cambios que se aplican en los chats de dos o más personas. Así lo reveló David Marcus de Facebook Messenger, en un post en la red social:

1. Reacciones: Los usuarios podrán compartir sus emociones a través del Me gusta, Me enoja, etc.

2. Filtros: Hay funciones de blanco y negro, así como otros efectos para el video

3. Máscaras. Los usuarios pueden incluir divertidos efectos en tiempo real.

4. Captura: Los internautas podrán grabar sus video chat.

Las funciones están disponibles desde hoy, y pronto llegarán a todos los usuarios. Este video explica cómo se utilizan estos recursos:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix: Milenials prefieren este servicio a la televisión tradicional

Un estudio de Symphony Advanced Media revela que las cuatro series más populares en EE.UU. -“Making a Murderer,” “Master of None,” “F Is for Family” y “Marvel’s Jessica Jones”- tienen en su público a la audiencia más joven de Netflix.

01-05-16

Esta es la competencia de streaming de la GoPro

La compañía EE pronto tendrá entre sus productos una cámara de acción en de streaming en vivo con 4G, con lo cual podrá hacerle la competencia a las cámaras GoPro.

10-06-15

Prueba InstaMessage para comunicarte con tus contactos en Instagram

Desde la herramienta podrás ver sincronizar los perfiles para empezar la conversación y encontrar a personas interesantes con las recomendaciones de su motor de búsqueda. Además no necesita registro.

09-12-12

COMENTARIOS