Herramientas

Facebook Messenger tiene nuevas funciones para los video chats

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de Junio del 2017

Facebook Messenger ha mejorado su plataforma de video chat y ahora incluye características para hacer la conversación más divertida.

Estos son los cambios que se aplican en los chats de dos o más personas. Así lo reveló David Marcus de Facebook Messenger, en un post en la red social:

1. Reacciones: Los usuarios podrán compartir sus emociones a través del Me gusta, Me enoja, etc.

2. Filtros: Hay funciones de blanco y negro, así como otros efectos para el video

3. Máscaras. Los usuarios pueden incluir divertidos efectos en tiempo real.

4. Captura: Los internautas podrán grabar sus video chat.

Las funciones están disponibles desde hoy, y pronto llegarán a todos los usuarios. Este video explica cómo se utilizan estos recursos:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Verifica la ubicación geográfica de un video de YouTube

¿Quieres verificar si un video tiene una etiqueta vinculada a una ubicación geográfica? YouTube no permite realizar búsquedas por región, pero sí hay un recurso gratuito que te será útil sobre todo si utilizar contenido generado por usuarios para tus notas.

26-12-15

Las noticias tienen futuro en las aplicaciones de videos

Si bien puede que estas alternativas fueron creadas pensando en la persona común, O’Keefe considera que son los mejores móviles para los medios de llegar a cada vez más cantidad de gente.

26-12-13

Las llamadas de acción de implementarían en los anuncios de videos de Facebook

Facebook estaría probando los recordados botones de llamadas de acción en los anuncios de video. Estos iconos ya están disponibles con los videos nativos para compartir más información, sugerir una web y otras opciones.

28-11-15

COMENTARIOS