Noticias

Quora permite insertar videos a las preguntas

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de julio del 2011

Quora, la red del conocimiento, ahora permite insertar videos de YouTube a las preguntas y respuestas que publicas. De hecho, Mark Bodnick, vocero de Quora, mostró cómo la pregunta  “Which are the best storytelling songs?” tiene cerca de 60 videos insertados por los usuarios:

Esta función convertirá cada link de YouTube en una presentación. Incluso se hará ese cambio en los enlaces antiguos. Para responder debes hacerte una cuenta aquí.

ENLACES RELACIONADOS

El maravilloso mundo de Quora en una infografía

7 ideas para aprovechar Quora al máximo 

Vía TechCrunch

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga videos de Facebook con un solo clic en Chrome

En menos de un minuto podrás descargar un video público de Facebook. No hay truco de magia, se trata de la extensión para Chrome “Facebook Video Downloader”.

13-10-16

Instagram añade nuevos canales “Picked for You”

Los canales “Picked for You” de Instagram mostrarán contenidos personalizados a los usuarios. Se trata de videos “seleccionados para el usuario”.

28-06-16

Quora presenta “boards”, para compartir, organizar y consumir información

¿Se muere Quora? Al parecer no. Quora cambia integrando una nueva herramienta. Adam D’Angelo, fundador de la red que hasta hoy trataba solo de preguntas y respuestas, publicó un extenso post presentando el nuevo producto.

20-12-11

COMENTARIOS