Estudio

Visualizaciones de videos aumentaron en 75% en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2015

El número de visualizaciones de videos en Facebook aumentó un 75% durante el año pasado en todo el mundo, según cifras oficiales.

“La cantidad de videos publicados en Facebook por personas y marcas aumentó 3,6 veces en relación al año anterior”, dijo Sebastián Brea, un director comercial de Facebook en América Latina.

Además, en la segunda mitad del año pasado se registraron mil millones de visualizaciones de videos por día en todo el mundo, un 65% de ellas se realizó en dispositivos móviles.

“La tendencia está siendo aprovechada por los anunciantes, que usan videos en Facebook para construir sus marcas y llevar su narrativa directamente a las pantallas de los celulares de su público”, explicó.

En setiembre del 2014 hubo más de 800.000 pequeñas y medianas empresas en todo el mundo que publicaron más de 3 millones de videos en Facebook. Esta cifra representa casi el doble que en el mismo mes del año anterior.

Además, en un comunicado, la red social asegura que en apenas un año el número de publicaciones de video por persona aumentó un 75% a nivel global y un 94% en Estados Unidos. Y todos los días, las personas suben un promedio de más de 350 millones de fotos a Facebook.

Revisa estas sugerencias para enriquecer tus videos.

Vía Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación Eventos de Facebook está disponible en Android

¿Quieres estar al tanto de los eventos que respondan a tus intereses? ¿Usas Android? Tenemos una buena noticia porque Facebook ya habilitó la versión de su aplicación Eventos de Facebook en el Google Play.

15-12-16

Periodistas de ABC News pueden transmitir video desde cualquier parte

ABC News está dando prioridad a sus periodistas móviles ofreciendo la capacidad de transmitir videos en vivo a los espectadores.

02-12-14

Los medios se asocian en Facebook para encontrar nuevas audiencias

Las publicaciones pueden hacer de todo para crecer y encontrar a nuevos lectores, e incluso asociarse con sitios rivales. Este es el caso de The Daily Dot, que publica regularmente artículos de otros espacios en su página de Facebook.

08-02-16

COMENTARIOS