Claves

Cooking, el exitoso espacio de cocina de The New York Times, es ahora de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Julio del 2017

Era un éxito y había que sacarle provecho.  El diario The New York Times anunció que su popular web de cocina Cooking, que cuenta con unos 10 millones de usuarios únicos al mes y ofrece más de 18.000 recetas de cocina, será un producto de pago. Para ser exactos: la suscripción digital costará 5 dólares cada cuatro semanas.

Los suscriptores digitales del Times seguirán teniendo acceso completo a Cooking.

NYT Cooking (que apareció en 2014) ofrece más de 40 guías de cocina y el newsletter de Cooking tiene más de un millón de suscriptores.

Meredith Kopit Levien, vicepresidente ejecutiva y directora de operaciones de The New York Times Company, resaltó que cocineros de todo el mundo aman las recetas de Cooking. Pero además de recetas, valora el rigor periodístico de Sam Siftony, quien lleva adelante la propuesta con un equipo A1.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT celebra más de un millón de suscriptores digitales

The New York Times anunció hoy que el pasado jueves 30 de julio pasó la marca de usuarios suscritos a sus contenidos exclusivamente digitales.

07-08-15

Las 10 mejores fotografías del 2014

El concurso de Mejor Fotoperiodismo de la Asociación Nacional de Fotógrafos de Prensa en EE.UU. eligió a las mejores fotografías de lo que va del 2014. The New York Times reseñó las imágenes más premiadas: El fotógrafo John Tlumacki de The Boston Globe fue nombrado el Fotoperiodista del Año para un mercado amplio. Su foto […]

26-03-14

New York Times muestra datos sobre la actividad de la compañía

El último martes la primera edición del International New York Times, apareció en la red, lo cual distrajo la atención del público del cambio en el diseño de la web de la empresa matriz, con el dominio Nytco.com.

19-10-13

COMENTARIOS