Claves

Cooking, el exitoso espacio de cocina de The New York Times, es ahora de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2017

Era un éxito y había que sacarle provecho.  El diario The New York Times anunció que su popular web de cocina Cooking, que cuenta con unos 10 millones de usuarios únicos al mes y ofrece más de 18.000 recetas de cocina, será un producto de pago. Para ser exactos: la suscripción digital costará 5 dólares cada cuatro semanas.

Los suscriptores digitales del Times seguirán teniendo acceso completo a Cooking.

NYT Cooking (que apareció en 2014) ofrece más de 40 guías de cocina y el newsletter de Cooking tiene más de un millón de suscriptores.

Meredith Kopit Levien, vicepresidente ejecutiva y directora de operaciones de The New York Times Company, resaltó que cocineros de todo el mundo aman las recetas de Cooking. Pero además de recetas, valora el rigor periodístico de Sam Siftony, quien lleva adelante la propuesta con un equipo A1.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aumenta el temor por la libertad de prensa en EE.UU. debido a reporteros detenidos

Al menos seis periodistas fueron acusados de cometer disturbios tras ser detenidos mientras cubrían las protestas violentas a pocas cuadras del desfile de toma de posesión del presidente Donald Trump el pasado viernes, según la información obtenida por el NYT.

26-01-17

Time Warner agrega a Al Jazeera America en su paquete de canales

Al Jazeera America pronto estará disponible para millones de televidentes estadounidenses a través de la señal de cable de Time Warner. El medio de Qatar aparecería en New York y Los Angeles este año, de acuerdo con lo que informa The New York Times.

25-10-13

Descarga el libro “La reinvención de The New York Times”

El Centro Knight publicó el nuevo libro electrónico en español “La reinvención de The New York Times: Cómo la ‘dama gris’ del periodismo se está adaptando (con éxito) a la era móvil” del periodista catalán Ismael Nafría.

06-04-17

COMENTARIOS