Claves

Cooking, el exitoso espacio de cocina de The New York Times, es ahora de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2017

Era un éxito y había que sacarle provecho.  El diario The New York Times anunció que su popular web de cocina Cooking, que cuenta con unos 10 millones de usuarios únicos al mes y ofrece más de 18.000 recetas de cocina, será un producto de pago. Para ser exactos: la suscripción digital costará 5 dólares cada cuatro semanas.

Los suscriptores digitales del Times seguirán teniendo acceso completo a Cooking.

NYT Cooking (que apareció en 2014) ofrece más de 40 guías de cocina y el newsletter de Cooking tiene más de un millón de suscriptores.

Meredith Kopit Levien, vicepresidente ejecutiva y directora de operaciones de The New York Times Company, resaltó que cocineros de todo el mundo aman las recetas de Cooking. Pero además de recetas, valora el rigor periodístico de Sam Siftony, quien lleva adelante la propuesta con un equipo A1.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Autoridades afganas expulsan a corresponsal de New York Times

El periodista del diario The New York Times Matt Rosenberg tiene 24 horas para salir del territorio de Afganistán. El corresponsal ha sido expulsado de ese país debido a las críticas que ha recibido sus últimos reportes difundidos en el reconocido periódico estadounidense.

21-08-14

The Wall Street Journal, The Guardian y NYT ofrecerán realidad virtual con Daydream View

Daydream View es un visor de realidad virtual hecho por Google y compatible con los smartphones con tecnología de Daydream (empezando por Pixel). Google informó en su blog oficial que este dispositivo estará disponible desde el 10 de noviembre. Sin embargo, solo podrá ser adquirido en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Australia. El costo […]

03-11-16

NYT experimenta con noticias publicadas en español

Desde hace un par de semanas, el diario The New York Times viene publicando noticias en español en su página web. Las notas son clasificadas en la categoría “América” de su portal informativo.

23-02-15

COMENTARIOS