Claves

Trump publica video en donde golpea el logo de CNN

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de Julio del 2017

Donald Trump se sigue enfrentando a la prensa en Twitter. Esta vez con un video en el que se parodia a sí mismo golpeando repetidamente a un hombre que en lugar de cabeza tiene el logo de la CNN.

El video es una versión editada de la aparición de Trump en WrestleMania en 2007, en la que el magnate “derriba” al presidente de la WWE, Vince McMahon. Ahora la cabeza de McMahon fue reemplazada por el logo de la cadena.

Luego aparece el cartel “FNN Fraud News Network” (Cadena de Noticias Falsas).

“Es un día triste cuando el presidente de Estados Unidos alienta la violencia contra los periodistas”, refirió CNN en un comunicado.

En opinión del medio, el comportamiento del mandatario es “juvenil”, y “no se condice con la dignidad de su cargo”.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo los medios de EE.UU 'mataron' en Twitter a la congresista Giffords

Mientras se investiga el tiroteo de Tucson (Arizona) y los médicos luchan por salvarle la vida a la congresista Gabrielle Giffords (le han quitado parte del cráneo y buscan inducirle un coma farmacéutico para evitarle sufrimientos, según El País), se vuelve a poner en evidencia cómo las noticias de última hora llevan a muchos medios […]

09-01-11

El modo nocturno de Twitter llegará a iOS

El iPhone se está preparando para soportar el modo nocturno de Twitter, una características que ya está disponible en Android y que protege la visión de los usuarios que revisan los tuits en altar horas de la noche.

15-08-16

Una lista de abreviaturas que puedes usar en Twitter

La Real Academia Española (RAE) compartió en Twitter un enlace con una lista de las abreviaturas que necesitas conocer si lo que quieres es ahorrar espacio –de la forma correcta– en la red de microblogging.

08-01-14

COMENTARIOS