Claves

Trump publica video en donde golpea el logo de CNN

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de julio del 2017

Donald Trump se sigue enfrentando a la prensa en Twitter. Esta vez con un video en el que se parodia a sí mismo golpeando repetidamente a un hombre que en lugar de cabeza tiene el logo de la CNN.

El video es una versión editada de la aparición de Trump en WrestleMania en 2007, en la que el magnate “derriba” al presidente de la WWE, Vince McMahon. Ahora la cabeza de McMahon fue reemplazada por el logo de la cadena.

Luego aparece el cartel “FNN Fraud News Network” (Cadena de Noticias Falsas).

“Es un día triste cuando el presidente de Estados Unidos alienta la violencia contra los periodistas”, refirió CNN en un comunicado.

En opinión del medio, el comportamiento del mandatario es “juvenil”, y “no se condice con la dignidad de su cargo”.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves antes de invertir en publicidad en Twitter

Twitter ofrece diversos tipos de publicidad a través de cuentas y mensajes en la red de microblogging.

28-05-14

Twitter: Lo más mencionado en la última semana de Río 2016

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 concluyeron este fin de semana con una amplia conversación acerca de la ceremonia de clausura. De hecho, #CeremoniadeClausura fue tendencia en todo el mundo en la tarde.

22-08-16

20 medios que entienden Twitter (II)

En mayo pasado elaboramos una lista de 20 medios periodísticos de habla hispana que entienden Twitter, la cual pueden ver aquí. En esta ocasión vamos por la segunda parte y queremos que nos ayudes con tus sugerencias dejando un comentario aquí o usando el hashtag #Twitterprensa. El equipo de Clases de Periodismo evaluará los aportes […]

04-08-10

COMENTARIOS