Claves

6 sitios para inspirar a periodistas creativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Julio del 2017

Durante la presentación de Carlos Serrano, estratega digital del proyecto En Malos Pasos, de Dromómanos, y ex director de estrategia digital de la FNPI, en ‘El Otro: Encuentro Latinoamericano de Periodismo Emprendedor e Innovador’, el periodista recomendó seis sitios inspiradores

The Skimm.com: Un sitio de newsletter que confirma la importancia de estos formatos y que te ofrecerá contenido de calidad.

The New Tropic.com: Historias de Miami que te sorprenderán.

Inverse.com; Historias científicas presentadas de una manera creativa y divertida.

FiveThirYeight; Un sitio que presenta los datos y la información de manera atractiva.

The Outline; Un sitio que inspira desde el diseño que rompe esquemas y que ofrece un tratamiento de los hechos que vale la pena revisar a fondo. Hablamos de este espacio aquí.

Vox: Presenta la información y los datos de manera atractiva para una audiencia que disfruta del contenido de calidad y de los datos. Hemos hablado bastante de este medio aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times presenta cuenta en WeChat

The New York Times anunció hoy que la compañía ha puesto en marcha una cuenta oficial internacional en WeChat, uno de los más populares sistemas de mensajería que hay en la actualidad.

17-09-15

Plataforma de blogs busca solucionar el problema del alojamiento

Ghost es una plataforma de blog de código abierto que se lanzó en octubre pasado, y ya ha empezado a ofrecer un servicio de alojamiento para la comunidad. El equipo de desarrollo indicó que las pruebas han acabado y que está listo para todo el mundo, informa The Next Web.

17-12-13

Una base de datos con todo sobre la realidad virtual

iLab es una web con el propósito de almacenar una gran cantidad de información sobre la tecnología 3D, que en los últimos años ha experimentado un rápido crecimiento entre los medios y que está redefiniendo cómo se difunden los contenidos.

25-12-15

COMENTARIOS