Claves

6 sitios para inspirar a periodistas creativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Julio del 2017

Durante la presentación de Carlos Serrano, estratega digital del proyecto En Malos Pasos, de Dromómanos, y ex director de estrategia digital de la FNPI, en ‘El Otro: Encuentro Latinoamericano de Periodismo Emprendedor e Innovador’, el periodista recomendó seis sitios inspiradores

The Skimm.com: Un sitio de newsletter que confirma la importancia de estos formatos y que te ofrecerá contenido de calidad.

The New Tropic.com: Historias de Miami que te sorprenderán.

Inverse.com; Historias científicas presentadas de una manera creativa y divertida.

FiveThirYeight; Un sitio que presenta los datos y la información de manera atractiva.

The Outline; Un sitio que inspira desde el diseño que rompe esquemas y que ofrece un tratamiento de los hechos que vale la pena revisar a fondo. Hablamos de este espacio aquí.

Vox: Presenta la información y los datos de manera atractiva para una audiencia que disfruta del contenido de calidad y de los datos. Hemos hablado bastante de este medio aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Tu medio no tiene un Código de Ética? Conoce cómo elaborar uno

¿Hay arduos debates en tu redacción sobre ética? ¿No tienen un Código de Ética o al menos principios que se respeten en determinados casos? Tu medio necesita urgentemente este documento que sea consensuado entre los periodistas de la sala de redacción.

25-09-15

Egipto sigue bloqueando medios de comunicación en la web

Egipto ha bloqueado la página web de uno de sus más destacados periódicos financieros.

29-05-17

ISOJ 2017: 5 claves para conectar con la audiencia que desconfía de los medios

Una encuesta realizada por YouGov reveló el año pasado que el 27 por ciento de los estadounidenses estaba evitando leer noticias durante la elección. La desconfianza reinaba en esta audiencia ‘unnewsed’.

22-04-17

COMENTARIOS