Claves

6 sitios para inspirar a periodistas creativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Julio del 2017

Durante la presentación de Carlos Serrano, estratega digital del proyecto En Malos Pasos, de Dromómanos, y ex director de estrategia digital de la FNPI, en ‘El Otro: Encuentro Latinoamericano de Periodismo Emprendedor e Innovador’, el periodista recomendó seis sitios inspiradores

The Skimm.com: Un sitio de newsletter que confirma la importancia de estos formatos y que te ofrecerá contenido de calidad.

The New Tropic.com: Historias de Miami que te sorprenderán.

Inverse.com; Historias científicas presentadas de una manera creativa y divertida.

FiveThirYeight; Un sitio que presenta los datos y la información de manera atractiva.

The Outline; Un sitio que inspira desde el diseño que rompe esquemas y que ofrece un tratamiento de los hechos que vale la pena revisar a fondo. Hablamos de este espacio aquí.

Vox: Presenta la información y los datos de manera atractiva para una audiencia que disfruta del contenido de calidad y de los datos. Hemos hablado bastante de este medio aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo realizar entrevistas para la radio y más en la escuela digital de Radio Ambulante

Radio Ambulante ya tiene seis años de actividad y ha decidido compartir lo que su equipo ha aprendido con el tiempo en su propio sitio web.

29-08-17

Periodista ruso acusado de espionaje abandonará Polonia

Un periodista ruso bajo sospecha de espionaje en Polonia se ha visto obligado a abandonar el país. Se trata de Leonid Sviridov, y mencionó a The Associated Press hoy que dejará Varsovia el sábado después de quedarse sin opciones legales para permanecer en el territorio, donde ha trabajado como periodista durante muchos años.

10-12-15

Zite cerrará el 7 de diciembre

Zite pronto llegará a su fin como uno de los mejores espacios de agregaduría de noticias en los móviles para los editores y periodistas. Su plataforma cerrará el 7 de abril y está pidiendo a su comunidad que migre sus datos a Flipboard.

20-11-15

COMENTARIOS