Claves

Galaxy Magazine: Esta vieja revista de ciencia ficción se vuelve gratuita online

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de Julio del 2017

Una de las mejores revistas sobre ciencia ficción está en línea de forma gratuita. Debes estar muy agradecido con Archive.org si eres fanático de este género.

El sitio es el hogar de una colección de Galaxy Science Fiction, que ha publicado algunas de las mejores obras del género, como una versión temprana de  Fahrenheit 451, de Ray Bradbury, y The Demolished Man, de Alfred Bester.

La colección contiene 355 números distintos, que van desde 1950 hasta 1976. No es toda la tirada de la revista, pero tiene un montón de material para consultar.

Incluye historias de leyendas de la ciencia ficción como Isaac Asimov, Robert A. Heinlein, Clifford Simak, y Theodore Sturgeon. Es una joya, aunque no cuente con autoras.

Galaxy Science Fiction fue una revista fundada por el editor Horace Leonard Gold, después de la Segunda Guerra Mundial.

La colección es una excelente oportunidad para que los lectores recuerden la historia de la ciencia ficción y quienes intentaron exponerla al mundo.

Ingresa desde aquí. Visto en The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Utiliza esta herramienta para hacer visualizaciones con datos

Te presentamos una nueva herramienta para elaborar gráficos con datos. Preview es ideal para ordenar las variables que tengas disponibles y que quieras mostrar.

25-08-16

Breve tutorial sobre cómo se publica en Tumblr

Tumblr debe ser la primera opción para bloguear entre los jóvenes.

18-02-15

El relator oficial de Facebook durante #Brasil 2014

No falta nada para la ceremonia de inicio de los partidos del Mundial Brasil 2014, y las redes sociales ya se están inundando con iniciativas referentes al fútbol para seguir todas las incidencias. Facebook, por ejemplo, tiene su página ‘Trending World Cup‘, pero no es la única iniciativa de la empresa de Mark Zuckerberg.

11-06-14

COMENTARIOS