Claves

Galaxy Magazine: Esta vieja revista de ciencia ficción se vuelve gratuita online

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de Julio del 2017

Una de las mejores revistas sobre ciencia ficción está en línea de forma gratuita. Debes estar muy agradecido con Archive.org si eres fanático de este género.

El sitio es el hogar de una colección de Galaxy Science Fiction, que ha publicado algunas de las mejores obras del género, como una versión temprana de  Fahrenheit 451, de Ray Bradbury, y The Demolished Man, de Alfred Bester.

La colección contiene 355 números distintos, que van desde 1950 hasta 1976. No es toda la tirada de la revista, pero tiene un montón de material para consultar.

Incluye historias de leyendas de la ciencia ficción como Isaac Asimov, Robert A. Heinlein, Clifford Simak, y Theodore Sturgeon. Es una joya, aunque no cuente con autoras.

Galaxy Science Fiction fue una revista fundada por el editor Horace Leonard Gold, después de la Segunda Guerra Mundial.

La colección es una excelente oportunidad para que los lectores recuerden la historia de la ciencia ficción y quienes intentaron exponerla al mundo.

Ingresa desde aquí. Visto en The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT ofrece acceso libre a sus contenidos durante elecciones presidenciales

El mítico diario The New York Times está invitando a los lectores a utilizar sus informes, los análisis y comentarios en la etapa previa a las elecciones en Estados Unidos de este año.

04-11-16

Campaña en redes sociales de Unicef busca salvar niños en Siria

Unicef está utilizando el poder de las redes sociales para difundir una petición que busca acabar con la violencia contra los niños y sus familias en Siria, desde que comenzó el conflicto interno en 2011.

13-04-14

Facebook envía cada vez más tráfico a sitios de noticias

Facebook está enviando más tráfico web a los sitios de noticias. No obstante, aún no puede superar a Google. Así lo revela el último estudio de Pew Research Center.

09-05-11

COMENTARIOS