Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo la noticia de Bin Laden se extendió en Twitter

No hay dudas. Twitter fue la principal fuente de información para expandir la noticia de que Osama bin Laden había muerto.

07-05-11

Twitter anuncia que innovará, contratará más personal e invertirá en su expansión

Buenas noticias para Twitter. Hoy, la empresa informó que usará los recursos de una ronda importante de financiamiento para “innovar agresivamente”, contratar personal e invertir en la expansión internacional.

01-08-11

7 consejos para escribir el tuit perfecto

¿Quieres que tus tuis se compartan muchas veces y que varios usuarios lean su contenido? Ragan.com elaboró una lista con consejos para escribir el tuit perfecto, tomando como referencia un estudio de HP y las recomendaciones del especialista Dan Zarrella.

18-06-12

COMENTARIOS