Claves

WhatsApp reproduciría pronto clips de YouTube sin salir de la aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de julio del 2017

WhatsApp sigue añadiendo características solicitadas por su comunidad. Y siguiendo esa línea, pronto facilitaría el ver videos de YouTube sin salir de la app.

Es molesto salir de la aplicación de mensajería tras recibir el enlace de un video. Es por eso el cambio que hará que la gente pueda visualizar el contenido en un mismo lugar.

Algunos usuarios de la versión beta de WhatsApp para iOS señalaron la nueva función. La app integrará un reproductor de videos que se activará cuando se reciban enlaces.

Así la conversación no se interrumpirá de forma abrupta. Solo queda esperar que acaben las pruebas con esta pequeña, pero significativa característica.

Vía Wabetainfo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que ocurre en Internet cada minuto

Ahora nada puede parar el desarrollo de las plataformas sociales, y menos el flujo de información que soportan cada día. Y es por eso que nos podemos hacer esta pregunta: ¿Qué ocurre en las redes sociales en solo 60 segundos?

26-04-14

YouTube: El video es un producto estrella

“En una sociedad cada vez más móvil, donde el usuario vive online y el vídeo es un producto estrella, es necesario que el anunciante se adapte a los nuevos formatos”, sostuvo Nathalie Picquot, directora de YouTube y Agencias.

05-03-17

WhatsApp: una herramienta eficaz para la recaudación de noticias

WhatsApp ha logrado mayúsculos niveles de popularidad alrededor del mundo como ninguna otra aplicación… Tal vez la empresa Yahoo Inc. se arrepintió de despedir a sus empleados: Brian Acton y Jan Koum, pues ellos crearon la innovadora aplicación de mensajería instantánea en el año 2009.

29-02-16

COMENTARIOS