Herramientas

NBC lanzará un noticiero para Snapchat

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de julio del 2017

NBC News producirá un noticiero que se difundirá, dos veces al día, a través de Snapchat. Se trata de un producto exclusivo para la app.

El noticiero será publicado en la plataforma Discovery de Snapchat. Se contará con el apoyo de los corresponsales Gadi Schwartz y Savannah Sellers.

El director de la estrategia de social media Andrew Springer liberará el equipo de 30 personas. Se tratará de una organización similar a un show de TV.

NBC Universal fue el primer medio que se convirtió en socio de Snapchat para producir contenido exclusivo. También fue el primero en recibir una nominación al Emmy por el programa The Voice.

Se trata de la primera vez que un noticiero diario aparezca en Snapchat. Por ahora hay contenidos exclusivos de medios como The Washington Post.

Vía Axios

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce este sistema de mensajería minimalista y práctico

Es tan práctico que se llama Pip! Este proyecto, elaborado con un equipo de 20 personas de AOL, está compuesta para ofrecer mensajes útiles y específicos a los contactos.

04-12-14

3 claves para aprovechar los videos nativos de Twitter

La opción de videos está llegando a más y más gente en todas las regiones. Los periodistas ya pueden ir experimentando con los clips de hasta 30 segundos.

18-02-15

EEUU: Usuarios móviles gastan más tiempo en Facebook e Instagram

Facebook y la app de fotos Instagram se han convertido en las aplicaciones que reinan entre los usuarios móviles en Estados Unidos.

18-05-15

COMENTARIOS