Herramientas

NBC lanzará un noticiero para Snapchat

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de Julio del 2017

NBC News producirá un noticiero que se difundirá, dos veces al día, a través de Snapchat. Se trata de un producto exclusivo para la app.

El noticiero será publicado en la plataforma Discovery de Snapchat. Se contará con el apoyo de los corresponsales Gadi Schwartz y Savannah Sellers.

El director de la estrategia de social media Andrew Springer liberará el equipo de 30 personas. Se tratará de una organización similar a un show de TV.

NBC Universal fue el primer medio que se convirtió en socio de Snapchat para producir contenido exclusivo. También fue el primero en recibir una nominación al Emmy por el programa The Voice.

Se trata de la primera vez que un noticiero diario aparezca en Snapchat. Por ahora hay contenidos exclusivos de medios como The Washington Post.

Vía Axios

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

StoryWheel: Añade sonido a las fotos en Instagram y cuenta historias

Story Wheel es una aplicación web que permite utilizar tus fotografías almacenadas en Instagram para grabar audio sobre ellas, lo cual puede traducirse en poder crear historias sobre las fotos de la app para móviles para compartir en otras redes sociales.

24-09-12

Fresco News, la nueva app para periodistas ciudadanos

Fresco News es una nueva aplicación por ahora con una versión beta en iOS que planea convertirse en el nuevo espacio móvil para compartir contenido potencialmente noticiable.

06-06-15

Imparable: Prezi se integra con Facebook y se hace más sociable

Prezi publicó en Facebook un buen anuncio para las personas que adoran esta herramienta. Los desarrolladores de este servicio de presentaciones interactivas en línea están integrando Prezi con Facebook para aprovechar el uso de nuevas funciones sociales.

26-02-13

COMENTARIOS