Herramientas

Genera imágenes creativas con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de diciembre del 2013

app

Es importante disponer de herramientas para realizar ediciones rápidas y creativas. Una excelente opción es Bazaart, una aplicación que permite elaborar fotos creativas empleando nuestro dispositivo móvil iOS.

La app tiene varias funciones, la más destacada permite unir varias fotografías recortadas en una sola imagen a modo de collage. Esta opción es ideal para las personas que disfrutan mezclar diferentes capturas para generar resultados creativos.

También tiene un excelente editor para recortar el fondo y modificar la posición de una imagen. Además, el usuario puede añadir texto a sus fotografías para generar contenido atractivo.

Las fotos que se trabajan dentro de Bazaart pueden ser obtenidas desde Instagram, Facebook, Google+, Flickr y Etsy, sincronizando la app con estas plataformas.

Está disponible de manera gratuita en la App Store.

Vía: Mashable

|

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un editor de texto que se conecta con los blogs

Byword 2 es una potente herramienta para la creación y edición de textos para el sistema Mac e iOS. De hecho, es ideal para los periodistas y editores debido a su versatilidad con la información y porque da la capacidad de exportar el contenido en diversas redes sociales.

18-05-14

Aprovecha tus fotos de Instagram en el iPhone con esta app

Wallgram es una interesante app desarrollada para los dispositivos móviles con iOS7 de Apple. Su tecnología se basa en usar la sensación de profundidad en las instantáneas mientras se mueve el aparato, lo cual pocas apps pueden lograr.

Descarga desde aquí.

Visto en este enlace.

09-02-14

Analiza contenido en la nube con esta app

Para el análisis del material que guardamos en la nube está Unclouded, una aplicación ideal para organizar el material que almacenamos desde nuestro dispositivo móvil.

21-08-14

COMENTARIOS