Herramientas

Genera imágenes creativas con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de diciembre del 2013

app

Es importante disponer de herramientas para realizar ediciones rápidas y creativas. Una excelente opción es Bazaart, una aplicación que permite elaborar fotos creativas empleando nuestro dispositivo móvil iOS.

La app tiene varias funciones, la más destacada permite unir varias fotografías recortadas en una sola imagen a modo de collage. Esta opción es ideal para las personas que disfrutan mezclar diferentes capturas para generar resultados creativos.

También tiene un excelente editor para recortar el fondo y modificar la posición de una imagen. Además, el usuario puede añadir texto a sus fotografías para generar contenido atractivo.

Las fotos que se trabajan dentro de Bazaart pueden ser obtenidas desde Instagram, Facebook, Google+, Flickr y Etsy, sincronizando la app con estas plataformas.

Está disponible de manera gratuita en la App Store.

Vía: Mashable

|

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 de cada 10 usuarios emplea app de noticias

La investigación de Global Web Index muestra que el usuario típico de Internet está dedicando más de 50 minutos de su tiempo a revisar diarios de noticias y contenidos en línea. Se trata de 12 minutos más que la cifra correspondiente a medios impresos.

07-02-17

Adiós a Twitter #Music

#Music no va más. Así lo anunció Twitter luego de haber trabajado menos de un año con esta aplicación, la cual no tuvo la acogida esperada pese a que prometía ofrecer varios beneficios a los usuarios de la red social. Tras varios meses de rumores, la compañía finalmente confirmó el cierre  del servicio, que inició con críticas […]

22-03-14

Conoce MIRAGE otra alternativa a Snapchat

El impacto de esta app en los dispositivos móviles ha generado la aparición de varias las alternativas similares dentro de las tiendas de aplicaciones. Una de ellas es MIRAGE, una app en donde los mensajes que uno envía se eliminan una vez que son visualizados por el receptor.

11-09-14

COMENTARIOS