Herramientas

Plataforma de música Deezer tiene 12 millones de usuarios activos en todo el mundo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de julio del 2017

Deezer conecta más de 12 millones de usuarios activos en todo el mundo a más de 43 millones de pistas. Esta plataforma está disponible en más de 185 países de todo el mundo.

El servicio ofrece acceso instantáneo al catálogo de streaming de música global más grande y diverso que se ofrezca en cualquier dispositivo.

Además, es la única interfaz que incluye música con Flow, la mezcla única de todos tus viejos favoritos y las nuevas recomendaciones en un stream que cambia todo el tiempo.

Se administra a través de un algoritmo intuitivo y patentado para ofrecer contenido personalizado. Deezer está disponible en smartphone, tablet, PC, portátil, sistema de sonido casero, vehículo conectado o TV inteligente.

Deezer, que fue fundado en 2007, es una empresa privada, con sede en París con oficinas en Londres, Berlín y Miami. Se puede descargar en dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify: No es necesario ser el primero en el sector

El fundador del servicio de música en streaming Spotify refirió que la industria era lo suficientemente grande como para permitirse no ser el número uno del sector. Así es como rechaza la amenaza que representaría Apple.

11-06-15

Una app para transmitir video en vivo y almacenarlo en la nube

Dejero es un servicio de video streaming que viene siendo empleado por decenas de medios de comunicación como Noticias Mundo FOX, Sky Sports News, KOMU, ABC, Al Jazeeea, CBC, CBS, CTV, entre otros.

18-01-15

Descarga la Guía de Google para las aplicaciones móviles

Google difundió su guía para el desarrollo de aplicaciones móviles. Este manual será de utilidad para páginas webs y medios.

08-08-16

COMENTARIOS