Herramientas

Plataforma de música Deezer tiene 12 millones de usuarios activos en todo el mundo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de julio del 2017

Deezer conecta más de 12 millones de usuarios activos en todo el mundo a más de 43 millones de pistas. Esta plataforma está disponible en más de 185 países de todo el mundo.

El servicio ofrece acceso instantáneo al catálogo de streaming de música global más grande y diverso que se ofrezca en cualquier dispositivo.

Además, es la única interfaz que incluye música con Flow, la mezcla única de todos tus viejos favoritos y las nuevas recomendaciones en un stream que cambia todo el tiempo.

Se administra a través de un algoritmo intuitivo y patentado para ofrecer contenido personalizado. Deezer está disponible en smartphone, tablet, PC, portátil, sistema de sonido casero, vehículo conectado o TV inteligente.

Deezer, que fue fundado en 2007, es una empresa privada, con sede en París con oficinas en Londres, Berlín y Miami. Se puede descargar en dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloomberg rediseña su aplicación para Apple TV

Bloomberg alcanza 300.000 usuarios mensuales a través de sus aplicaciones de TV, que están disponibles en el Apple TV, Roku, Amazon

11-05-17

Line todavía está lejos de WhatsApp: tiene 175 millones de seguidores

Pese a la competencia que existe en el mercado, Line sigue creciendo en número de usuarios y continúa expandiendo su servicio por todo el mundo.

27-04-14

Da prioridad a tus aplicaciones preferidas en Android con esta app

Desde agenda hasta plataforma social, los celulares y tabletas han logrado posicionarse en los usuarios gracias a la gran cantidad de aplicaciones atractivas y útiles disponibles en el mercado.

22-12-14

COMENTARIOS