Herramientas

Gboard para iPhone se actualiza

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de julio del 2017

Gboard se actualiza para dispositivos con iOS. Los usuarios de iPhone podrán hacer clic en el botón G y tener acceso tanto a los Maps como YouTube.

De esta forma, los usuarios móviles podrán compartir su ubicación o contenido de video desde la app de mensajería.

En esta captura se muestra que los usuarios solo necesitan hacer unos toques para difundir contenido de Maps. Para ello se puede incluir una dirección o la ubicación actual. Es necesario tener activo el GPS para ambos casos.

PHONE%202.width-819.png

El botón de YouTube incluye un buscador rápido sin filtros sobre contenido de la plataforma de videos. Se puede realizar la búsqueda, elegir el video y hacer un toque para compartirlo como un mensaje.

Eso no es todo. La función de tinta permite dibujar y compartir tus creaciones. Solo elige el botón “Ink” y luego haz un dibujo. Se pueden añadir colores.

Ink_message.png

Haz clic en Share para enviar el mensaje desde el chat.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere seguir arrebatando el mercado móvil a Apple y Samsung

Google no quiere parar de innovar en el mercado móvil. De acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, la compañía trabaja en un móvil llamado ”X-phone”, para quitarle más cuota de mercado a empresas como Apple y Samsung en 2013.

22-12-12

Apple sorprende con batería externa para iPhone 6 y 6S

El tiempo de la batería es uno de los temas más importantes que tiene que enfrentar un reportero móvil, y hay muchas opciones para que se pueda realizar sin problemas una cobertura, pero ahora Apple tiene su propia alternativa.

08-12-15

Una aplicación para crear logos desde el móvil

Los logos que se pueden crear en pocos minutos no son muy recomendables pero puedes aprovecharlos como una maqueta, un ejemplo de lo que estás buscando para tu nueva organización.

14-08-15

COMENTARIOS