Herramientas

Gboard para iPhone se actualiza

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de julio del 2017

Gboard se actualiza para dispositivos con iOS. Los usuarios de iPhone podrán hacer clic en el botón G y tener acceso tanto a los Maps como YouTube.

De esta forma, los usuarios móviles podrán compartir su ubicación o contenido de video desde la app de mensajería.

En esta captura se muestra que los usuarios solo necesitan hacer unos toques para difundir contenido de Maps. Para ello se puede incluir una dirección o la ubicación actual. Es necesario tener activo el GPS para ambos casos.

PHONE%202.width-819.png

El botón de YouTube incluye un buscador rápido sin filtros sobre contenido de la plataforma de videos. Se puede realizar la búsqueda, elegir el video y hacer un toque para compartirlo como un mensaje.

Eso no es todo. La función de tinta permite dibujar y compartir tus creaciones. Solo elige el botón “Ink” y luego haz un dibujo. Se pueden añadir colores.

Ink_message.png

Haz clic en Share para enviar el mensaje desde el chat.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 aplicaciones de video tipo Instagram y Pinterest

La innegable fiebre por las fotografías editadas con los filtros de Instagram y el exitoso formato de Pinterest han calado en la vida cotidiana de millones de personas.

03-06-12

Google no proveerá mapas para iPhone 5

Según Reuters, Google Inc no tomó medidas para proveer del servicio Google Maps al nuevo dispositivo iPhone 5 después de que Apple Inc prescindiera de la aplicación en favor de una alternativa propia, les dijo Eric Schmidt.

25-09-12

Apple redujo ganancias pero aumentó ventas de iPhone

Apple anunció el martes que sus ganancias del pasado trimestre cayeron 2,6% a 17.900 millones de dólares aún cuando se incrementaron las ventas de su iPhone.

01-02-17

COMENTARIOS