Claves

Las Historias de Facebook se pueden volver públicas

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de julio del 2017

Facebook presentó una actualización de manera silenciosa para los usuarios de Facebook Stories.

La función solo se había podido compartir con los amigos, de manera grupal o seleccionando a algunos de ellos. Pero desde hace unas semanas, informa TechCrunch, no hay restricciones para compartirlas.

De esta manera, cualquiera podrá ver ese contenido si se activa la característica en modo público. Ellos solamente visualizar las Historias, pero no podrán dejar comentarios.

La opción pública se selecciona al momento de crear una nueva historia. La configuración se puede cambiar de nuevo luego.

Las personas que se hayan colocado en la lista de personas con acceso restringido podrán ver el material si su contenido es público.

Facebook no ha considerando que las Páginas puedan compartir Historias.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Google controlarían casi el 70% de la tasa de publicidad móvil

Un reciente informe de la analista eMarketer coloca a Google como la empresa que obtuvo más de la mitad de los 8,8 mil millones de dólares que representa el gasto de los anuncios en la industria móvil el año pasado.

14-06-13

Un fotógrafo vive aventuras con sus figuras de Star Wars

Marshall Crook es un productor de video por día, y de noche documenta la vida privada de sus miniaturas de personajes de Star Wars en su cuenta de Instagram.

18-12-15

500px se vuelve una versión de Instagram en alta resolución

El sitio de fotografía 500px está detrás de las grandes empresas como Flickr, y se ha dispuesto a ser el mejor lugar para exhibir piezas gráficas.

06-08-15

COMENTARIOS