Claves

Las Historias de Facebook se pueden volver públicas

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de julio del 2017

Facebook presentó una actualización de manera silenciosa para los usuarios de Facebook Stories.

La función solo se había podido compartir con los amigos, de manera grupal o seleccionando a algunos de ellos. Pero desde hace unas semanas, informa TechCrunch, no hay restricciones para compartirlas.

De esta manera, cualquiera podrá ver ese contenido si se activa la característica en modo público. Ellos solamente visualizar las Historias, pero no podrán dejar comentarios.

La opción pública se selecciona al momento de crear una nueva historia. La configuración se puede cambiar de nuevo luego.

Las personas que se hayan colocado en la lista de personas con acceso restringido podrán ver el material si su contenido es público.

Facebook no ha considerando que las Páginas puedan compartir Historias.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ocho ideas para una estrategia de marketing en Facebook

La reciente página PR on Facebook que compartimos ayer, recomienda un documento realizado por el analista Jeremiah Owyang. El experto brinda ocho ideas para que la estrategia de marketing en Facebook sea un éxito. Las claves: 1. Establecer expectativas de comunidad. Explicar a los seguidores qué pueden esperar de la marca. Brindar tips, noticias, ideas adicionales que […]

02-08-10

Las 8 novedades de Facebook

No podíamos dudar que se venía algo grande en Facebook. En estas últimas semanas los cambios llegaron uno tras otro y hoy se completó el listado durante el evento F8.

22-09-11

5 cosas de tu perfil de Facebook que pueden afectar tu trabajo

Mantener una buena conducta y mostrar datos verdaderos en las redes sociales ayuda a posicionarte mejor cuando de buscar un empleo se trata. Asimismo creas confianza en el posible empleador que puede estar revisando tu espacio en Facebook.

20-06-12

COMENTARIOS