Noticias

The New York Times lanza revista de viaje en chino

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de agosto del 2017

El diario estadounidense The New York Times lanzó la revista de viajes 新视线 para la audiencia china.

Esta publicación será distribuida por Huasheng Media y tendrá una circulación bimensual, según se informa en una nota de prensa.

Se sumará cobertura de viaje y fotografías del NYT, así como contenido local.

La revista de viajes se venderá en Beijing, Shanghai, Xi’an, y Shenzhen. También será comercializada en otras ciudades, quioscos, librerías, aeropuertos, hoteles y boutiques.

En su lanzamiento, Xuan Feng, editor en jefe de la revista, dijo que la industria turística ha crecido rápidamente en China. “Los lectores chinos han demostrado que quieren más historias de viajes en profundidad”, sostuvo.

Michael Greenspon, director general de Servicios de Noticias en The Times, dijo que la cobertura de viajes presentará una variedad de destinos, culturas y personas  en el mundo.

“El periodismo y la fotografía es exclusivo de The Times.  Con el lanzamiento de la revista, podemos ayudar al lector chino que tiene curiosidad de tomar decisiones sobre dónde ir y qué ver, comer y hacer a continuación”,  añade.

El primer número salió a la venta el 10 de agosto.

Foto: Getty.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres fórmulas para cautivar a la audiencia en redes sociales

Durante los dos días del 16o Simposio Internacional de Periodismo Online (ISOJ) que se realiza en Austin, los panelistas especializados en audiencias y redes sociales recomendaron crear contenido diferenciado para cada red social. Sí, más trabajo creativo, más manos, más recursos. La recompensa: una audiencia cautiva.

19-04-15

China bloquea web de New York Times por revelar riquezas del primer ministro

El gobierno chino bloqueó el acceso a la web del diario The New York Times luego de la publicación de un artículo sobre el millonario patrimonio acumulado por la familia del primer ministro, Wen Jiabao. La publicación acusa a la familia de Wen Jiabao de haber acumulado secretamente una fortuna de más de US$2.700 millones a través de negocios en […]

26-10-12

Así grita NYT los goles

Destacados comentaristas de fútbol a nivel global tienen voz en NYT.

20-06-14

COMENTARIOS