Claves

Exsecretario de prensa de la Casa Blanca puso la cuota política y de humor en los Emmy

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de septiembre del 2017

Todos quedaron boquiabiertos. Es que apareció Sean Spicer en el número de apertura de los Emmy el último domingo.

El evento empezó marcado por la política.  “Será la mayor audiencia en presenciar un Emmy, punto, tanto en persona como en todo el mundo”, refirió el exsecretario de prensa de la Presidencia de Estados Unidos, detrás de un podio similar al de la Casa Blanca (colocado de forma estratégica para la ocasión).

Así le respondió al anfitrión Stephen Colbert, en su monólogo, tras indicar que era difícil decir cuánta gente estaría viendo el programa. En ese momento Spicer apareció en el escenario de Los Ángeles para hacer una referencia al momento en que declaró que el día de la juramentación del presidente Donald Trump tuvo la mayor audiencia de la historia. Para empezar, la asistencia del público al evento lo contradecía.

“Guao”, respondió Colbert. “Eso realmente reconforma a mi frágil ego”, agregó. Pero “a diferencia de la Presidencia, los Emmys van al ganador del voto popular”, acotó Colbert entre las risas de los presentes.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estados Unidos: Donald Trump llamó a los periodistas “gente enferma”

El mandatario estadounidense está enojado con los medios de comunicación y no tiene reparos en demostrarlo con ataques verbales hacia los periodistas.

28-08-17

Donald Trump abandona Android y ahora tiene un iPhone

El expresidente Barack Obama usaba un BlackBerry y luego otro teléfono inteligente protegido con funciones limitadas.

31-03-17

La poderosa y conmovedora portada de The New Yorker sobre los niños migrantes

El artista Barry Blitt es mordaz con acuarelas suaves. Y tiene la capacidad para conmover al punto de las lágrimas como lo demuestra con su reciente portada para The Newyorker.

21-06-18

COMENTARIOS