Claves

BuzzFeed llegará a Twitter con un programa matutino el lunes y esto debes saber

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de septiembre del 2017

BuzzFeed presentará su programa matutino en Twitter el lunes y todo se verá con un estilo televisivo muy marcado, incluyendo los anuncios, informa AdAge.

Pero no se trata de solo replicar la TV, de acuerdo con Ari Shahdadi, director de desarrollo de negocios en BuzzFeed News.

Resulta que a medida que comenzaron a mostrar el show matutino de lunes a viernes, “AM a DM”, a los anunciantes, estos se dieron cuenta de que no era tan diferente de los espectáculos tradicionales de la mañana que han sido un elemento básico de la red de televisión desde los años 1950, señala el espacio que citamos.

Shahdadi señala que ahora se concentrarán en fortalecer el formato largo para mantener a los usuarios por más tiempo con dos presentadores del medio. BuzzFeed promete algunos invitados de renombre, con el objetivo de “hacer noticias todos los días”.

El formato comercial también se parecerá a la de la televisión, aunque con menos anuncios. Serán 8 minutos de anuncios en una hora con cuatro pausas de dos minutos. Los comerciales tendrán un estándar de 30 segundos de duración. “No queremos sobrecargar con la publicidad”, dice Shahdadi.

El paquete de anuncios se encuentra en el rango de 250 mil a medio millón de dólares, de acuerdo con una persona familiarizada con el tema, citada por AdAge.

Otro paquete incluye la capacidad para los vendedores de promover sus mensajes con Twitter Amplify.

Y por US$500 mil, los anunciantes pueden patrocinar contenido editorial, segmentos de video personalizados y ser parte de spots. Todo el contenido es desarrollado en colaboración con BuzzFeed News.

 

Lee todos los detalles en AdAge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejero general de Twitter dejará la compañía

Alexander MacGillivray, consejero general de Twitter, anunció a través de su blog que dejará la empresa pero no explicó las razones de esta decisión. El directivo no participará de la salida a la bolsa de la red social en 2014. Así informó All Things D.

31-08-13

Periodista de guerra pide donaciones para seguir tuiteando desde Afganistán

El periodista de guerra Mustafa Kazemi, quien tuiteó en directo un ataque talibán a un hotel en Kabul en junio pasado, pide donaciones para seguir con su labor de informar desde Afganistán a través de Twitter.

12-02-13

Twitter permite añadir botones en mensajes directos

Para motivar llamadas de acción, Twitter implementó el uso de botones en los mensajes directos. Las empresas pueden personalizar por completo el texto de llamada a la acción sobre un botón, incluyendo el uso de emojis.

14-06-17

COMENTARIOS