Herramientas

Design Evo, una herramienta para crear logos gratis

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de Septiembre del 2017

Design Evo es una herramienta en línea para editar fotos que también te permitirá crear una logos para una marca sin costo ni registro.

Se tendrá acceso a una gran colección de iconos vectoriales para crear logos personalizados de forma rápida y sencilla. “No importa cuál sea su negocio (restaurante, inmobiliaria, estudio fotográfico, tecnología, etc.), definitivamente encontrarás las opciones adecuadas y las personalizará para construir su identidad de marca”, se indica en la web.

DesignEvo ofrece cientos de fuentes gratuitas que puedes aplicar con un solo clic. Para hacer su texto del logotipo único y distinto, modifique libremente el color de la fuente, el tamaño, la alineación, el espaciamiento, etc.

También permite ajustar los iconos, formas y textos a voluntad. Se puede establecer el color sólido o degradado, cambiar el tamaño del lienzo, cambiar el fondo, administrar capas y generar el diseño automáticamente.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian enseña cómo escuchar a la audiencia

The Guardian estuvo probando por un año una versión beta de su sitio, la cual fue lanzada públicamente en febrero pasado. Desde entonces ha recibido numerosos comentarios. ¿Qué tiene de especial el nuevo espacio?

05-09-14

Un ebook sobre la construcción de la seguridad digital en el periodismo

Building Digital Safety for Journalism es la cuarta edición de la serie de la libertad en Internet de la UNESCO. El ebook tiene el fin de mejorar la comprensión global de las nuevas amenazas a la seguridad que están relacionadas con los desarrollos digitales.

05-07-15

Storyline, una app para crear bellas presentaciones desde el iPhone

Storyline es una aplicación para el iPhone que permite contar historias en bellas diapositivas para compartir en poco tiempo.

26-03-17

COMENTARIOS