Herramientas

Design Evo, una herramienta para crear logos gratis

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de septiembre del 2017

Design Evo es una herramienta en línea para editar fotos que también te permitirá crear una logos para una marca sin costo ni registro.

Se tendrá acceso a una gran colección de iconos vectoriales para crear logos personalizados de forma rápida y sencilla. “No importa cuál sea su negocio (restaurante, inmobiliaria, estudio fotográfico, tecnología, etc.), definitivamente encontrarás las opciones adecuadas y las personalizará para construir su identidad de marca”, se indica en la web.

DesignEvo ofrece cientos de fuentes gratuitas que puedes aplicar con un solo clic. Para hacer su texto del logotipo único y distinto, modifique libremente el color de la fuente, el tamaño, la alineación, el espaciamiento, etc.

También permite ajustar los iconos, formas y textos a voluntad. Se puede establecer el color sólido o degradado, cambiar el tamaño del lienzo, cambiar el fondo, administrar capas y generar el diseño automáticamente.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País renueva su edición digital

En los últimos meses, El País ha cambiado silenciosamente la presentación de algunas secciones. Sin embargo, ya casi toda la plataforma ha sido renovada.

22-02-12

Twitter mejora su servicio para tabletas de Samsung

Twitter anunció que su aplicación para tabletas Android se está actualizando con elementos que mejorarán la experiencia de los usuarios. La novedad en estos dispositivos es que la plataforma tendrá dos columnas para aprovechar la pantalla.

11-10-13

Así es como este medio digital aumenta su cobertura online

El portal Wired está creciendo en la red con una nueva sección. Se trata de Transportation, pero no es todo. También se informó la expansión de su contenido en Entertainment, que ahora se llama Culture.

06-01-16

COMENTARIOS