Herramientas

Design Evo, una herramienta para crear logos gratis

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de Septiembre del 2017

Design Evo es una herramienta en línea para editar fotos que también te permitirá crear una logos para una marca sin costo ni registro.

Se tendrá acceso a una gran colección de iconos vectoriales para crear logos personalizados de forma rápida y sencilla. “No importa cuál sea su negocio (restaurante, inmobiliaria, estudio fotográfico, tecnología, etc.), definitivamente encontrarás las opciones adecuadas y las personalizará para construir su identidad de marca”, se indica en la web.

DesignEvo ofrece cientos de fuentes gratuitas que puedes aplicar con un solo clic. Para hacer su texto del logotipo único y distinto, modifique libremente el color de la fuente, el tamaño, la alineación, el espaciamiento, etc.

También permite ajustar los iconos, formas y textos a voluntad. Se puede establecer el color sólido o degradado, cambiar el tamaño del lienzo, cambiar el fondo, administrar capas y generar el diseño automáticamente.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se reinventa una revista digital con lo mejor del impreso

¿Cómo se consumen los contenidos en línea? El diseñador jefe de prensa digital, John Niedermeyer, del New York Times, pasó los últimos meses analizando este tema para poder desarrollar la última edición de Times’s Magazine.

16-06-13

CNN rediseña su web y apunta a mejorar la presentación de historias

Jeff Zucker, el nuevo presidente de CNN, se está moviendo para cambiar la compañía y una gran señal es lo que ofrece ahora la página de CNN.com, la cual tiene un nuevo look, una nueva estructura y retos más exigentes, informa Mediabistro.

05-04-13

Cómo cambiar tu perfil de Twitter al nuevo diseño

Twitter anunció hoy el rediseño del perfil de usuarios, que ahora se caracteriza por su gran imagen de cabecera. Aunque el cambio estuvo inicialmente disponible para algunos, ahora cualquiera puede tenerlo.

18-09-12

COMENTARIOS