Noticias

Asesinan a hijo de periodista en El Salvador

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Septiembre del 2017

Desconocidos asesinaron a Carlos Darío Herrera Maldonado, de 22 años, hijo del periodista salvadoreño Henry Arana, quien pidió “justicia” por el crimen.

“La delincuencia arrebató la vida de mi hijo Carlos Darío Herrera Maldonado, estoy destrozado con esta dura noticia”, dijo Arana en su cuenta de la red social Facebook.

El asesinato de Herrera Maldonado ocurrió la noche del martes en Ciudad Merliot, una zona residencial ubicada a 9 kms al oeste de San Salvador.

Arana, que se encuentra hospitalizado en tratamiento por su enfermedad, comentó a periodistas que su hijo fue atacado a balazos por desconocidos en momentos que llegaba a su casa.

Un portavoz de la Policía aseguró a la AFP que “se ha abierto una investigación” por el caso.

Las autoridades de seguridad pública atribuyen a las peligrosas y violentas pandillas la responsabilidad en la mayoría de asesinatos que ocurren en el país.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de investigación recurrió al Twitter chino para pedir ayuda por presión política

El periodista chino Wang Keqin fue presionado para dejar una investigación sobre corrupción. Según sus colegas, las autoridades del condado Badong lo amenazaron con detenerlo.

14-08-11

Asesinan a periodista en Kabul

Nils Horner, periodista de 51 años de origen sueco y con pasaporte británico, fue asesinado en Kabul (Afganistán) cuando iba a entrevistar al testigo de un atentado con bomba.

11-03-14

El periodista Austin Tice está secuestrado hace casi tres años

La liberación de Austin Tice es el sueño de sus familiares. A raíz de los más de mil días que ya han pasado desde su secuestro, la madre del reportero Debra Tice ha suplicado por información sobre el paradero de su hijo.

19-05-15

COMENTARIOS