Noticias

Asesinan a hijo de periodista en El Salvador

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2017

Desconocidos asesinaron a Carlos Darío Herrera Maldonado, de 22 años, hijo del periodista salvadoreño Henry Arana, quien pidió “justicia” por el crimen.

“La delincuencia arrebató la vida de mi hijo Carlos Darío Herrera Maldonado, estoy destrozado con esta dura noticia”, dijo Arana en su cuenta de la red social Facebook.

El asesinato de Herrera Maldonado ocurrió la noche del martes en Ciudad Merliot, una zona residencial ubicada a 9 kms al oeste de San Salvador.

Arana, que se encuentra hospitalizado en tratamiento por su enfermedad, comentó a periodistas que su hijo fue atacado a balazos por desconocidos en momentos que llegaba a su casa.

Un portavoz de la Policía aseguró a la AFP que “se ha abierto una investigación” por el caso.

Las autoridades de seguridad pública atribuyen a las peligrosas y violentas pandillas la responsabilidad en la mayoría de asesinatos que ocurren en el país.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rosa Montero: “Las sociedades democráticas necesitan un periodismo fuerte”

La escritora y periodista española Rosa Montero sostuvo en una entrevista que se debe tener claro lo que es la ficción y el periodismo, que son géneros muy distintos:” Si haces un periodismo novelado harás un mal periodismo porque no serás fiable, pero si haces una novela periodística las posibilidades de que sea algo superficial son altas”.

24-05-16

Periodista que fue secuestrado en México denuncia falta de protección oficial

El primer reportero inscrito al El primer reportero inscrito al sistema de protección de periodistas en México denunció que el organismo no está cumpliendo con los ofrecimientos para que pueda realizar su labor informativa con normalidad.

13-04-14

Profesional de relaciones públicas dice a periodistas cómo hacer su trabajo

Un reportero del diario estadounidense Denver Post recibió una nota de prensa en la que una profesional de relaciones públicas le dice cómo hacer su trabajo. Tal fue la sorpresa que decidió enviarla al periodista Jim Romenesko para que la difundiera en su página web.

30-03-13

COMENTARIOS