Noticias

Asesinan a hijo de periodista en El Salvador

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Septiembre del 2017

Desconocidos asesinaron a Carlos Darío Herrera Maldonado, de 22 años, hijo del periodista salvadoreño Henry Arana, quien pidió “justicia” por el crimen.

“La delincuencia arrebató la vida de mi hijo Carlos Darío Herrera Maldonado, estoy destrozado con esta dura noticia”, dijo Arana en su cuenta de la red social Facebook.

El asesinato de Herrera Maldonado ocurrió la noche del martes en Ciudad Merliot, una zona residencial ubicada a 9 kms al oeste de San Salvador.

Arana, que se encuentra hospitalizado en tratamiento por su enfermedad, comentó a periodistas que su hijo fue atacado a balazos por desconocidos en momentos que llegaba a su casa.

Un portavoz de la Policía aseguró a la AFP que “se ha abierto una investigación” por el caso.

Las autoridades de seguridad pública atribuyen a las peligrosas y violentas pandillas la responsabilidad en la mayoría de asesinatos que ocurren en el país.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Crean fanpage para cuestionar a periodista deportivo

Los periodistas deportivos están en la mira en las redes sociales. Las críticas, con justa razón, debido a que tuvieron cuatro años para prepararse, no paran, pero hay un caso en particular.

15-06-14

10 cosas que le puedes envidiar a un periodista freelance

Trabajar en una redacción puede ser el objetivo de muchos, pero ser freelance es una buena opción. No es fácil ir por la vida de independiente, pues muchas veces no se sabe cómo vender las historias y cobrar puede ser una tortura. Sin embargo, hay algunas cosas que podemos envidiar.

10-07-14

Sean Penn y sus numerosos intentos de hacer periodismo

Que Sean Penn haya entrevistado a El Chapo Guzmán es solo un intento más del obsesivo interés del actor por hacer periodismo. No es la primera vez que trata de hacerlo, con buena o mala suerte. Y en casi todos los casos, vemos que Sean Penn es parte de la historia, a excepción de aquel magnífico encuentro con el escritor Charles Bukowski.

10-01-16

COMENTARIOS