Claves

LinkedIn presenta una nueva herramienta de analítica

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de Octubre del 2017

LinkedIn, la red social propiedad de Microsoft para el mundo laboral, con 500 millones de miembros, dinamiza el mercado del reclutamiento, su mayor fuente de ingresos.

Y ahora va más allá en la construcción de su negocio con LinkedIn Talent Insights. Se trata de una herramienta de análisis de grandes volúmenes de datos de productos que permitirá a los reclutadores hacen consultas más profundas en las estadísticas para la contratación y el empleo, con la base de datos de la plataforma, detalla TechCrunch.

Talent Insights se anunció como una beta cerrada para las organizaciones en el evento Talent Connect. Y llegará por completo el próximo año.

Será un producto de pago, de acuerdo con Eric Owski, jefe de producto en LinkedIn. Y los precios no serán públicos hasta el 2018.

La herramienta llegará con dos formatos de visualización:  “Talent Pool”, y “Company report”.

El primero permitirá a los reclutadores de distintos parámetros relacionados con los trabajos específicos que puedan querer llenar.

La segunda propuesta, por su parte, ofrecerá una clase similar de búsqueda, pero bajo los patrones de reclutamiento de su propia empresa y sus competidores.

Encuentra más detalles en TechCrunch.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn: Los editores y el algoritmo pueden promover el contenido más allá de la red individual

LinkedIn ya tiene un millón de contribuyentes que producen contenido interesante en la red social. “Es un logro enorme para nosotros”, dijo el director ejecutivo de LinkedIn, Dan Roth, en una entrevista con Capital NY.

19-07-15

LinkedIn introduce función para seguir a influenciadores

LinkedIn lanzará su servicio de actualización de noticias junto con la introducción a su red de 150 personas influyentes. Así informó Dan Roth, editor ejecutivo de este sitio. De esta manera, los usuarios podrán seguir a las celebridades para recibir actualizaciones periódicas, al igual que en Twitter.

03-10-12

Cómo optimizar el perfil de tu compañía en LinkedIn

Ya hemos dicho que LinkedIn es la red social más importante para contactar y compartir información profesional. Esta red social, que ya cuenta con 90 millones de usuarios, puede ser usada de manera efectiva por su empresa. Aquí algunas recomendaciones que comparte Adam Kleinberg de Mashable. Lo Básico Puede subir un logotipo, agregar un párrafo […]

29-01-11

COMENTARIOS