Claves

Google concentra en un solo espacio sus recursos para creadores de contenido en YouTube

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Octubre del 2017

Google no quiere descuidar a los creadores de contenido en YouTube. Es por eso que decidió llevar su canal un pasó más allá en su desarrollo.

La empresa presentó un nuevo espacio web para su comunidad con todos los recursos y funciones que tienen disponibles para mejorar la dinámica y la visualización de sus historias.

Al material, se suma la facilidad para acceder a la biblioteca de contenidos, con lecciones, cursos, y más.

El equipo de Google también anunció nuevas secciones y una nueva serie de videos con consejos sobre la creación, producción y marketing de sus contenidos. Todo está en inglés.

También se brindan claves de expertos para conectar con la audiencia y potenciar el crecimiento de su canal.

Ingresa desde aquí.

No te vayas sin ver el video:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto desconectado: Google habilita mensajes de voz para enviar tweets

Egipto desconectó el último servidor a Internet que tenía y, por lo tanto, está completamente desconectado. Sin embargo, los ciudadanos todavía pueden enviar tweets. En un post en su blog oficial, Google informó hoy que habilitarán un servicio para enviar tweets a través de llamadas telefónicas. Para esto se ha trabajado, desde el fin de […]

31-01-11

Una herramienta perfecta para los periodistas móviles

Los reporteros móviles necesitan muchas herramientas para distintas actividades, pero hay una en especial que funciona como tres en una sola. Se trata de MonoShot, ideal para ser usado como un monopie, un trípode y un palo de selfie.

24-04-16

Google dedica su Doodle a la periodista Nelly Bly

Nellie Bly viajó por todo el planeta durante 72 días, seis horas, once minutos y catorce segundos. Batió el récord establecido en ese momento y se convirtió en la primera mujer en dar la vuelta al globo sin ninguna compañía.

05-05-15

COMENTARIOS