Claves

Esta es la propuesta de USA Today para sus lectores móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2017

USA TODAY presentó una opción de suscripción sin publicidad para los lectores móviles desde la aplicación. Para ello, ha establecido un pago de $ 2.99 por mes. 
“La nueva oferta premium es una oportunidad para proporcionar más opciones para que nuestro público se involucre con nuestro contenido”, dice la organización. USA TODAY.com permanecerá libre.

“Reconocemos que nuestros lectores tienen una gama de expectativas para sus nuevas fuentes de confianza y constantemente estamos explorando nuevas oportunidades para abordar esas necesidades. Esta oferta sin publicidad de la aplicación USA TODAY brinda a nuestra audiencia otra opción para participar de nuestro periodismo galardonado “, dijo Andy Yost, director de marketing de USA TODAY NETWORK.

USA TODAY ofrece una versión de prueba gratuita de 14 días para los lectores móviles.

La oferta está disponible a través de una compra en la aplicación en teléfonos móviles iOS y Android y tabletas iOS, que se ampliará a tabletas Android en noviembre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

USA Today, AP y Vice Media demandaron al FBI datos sobre la intervención de un iPhone

Tres organizaciones de noticias, incluyendo la empresa matriz de USA Today, presentaron una demanda para buscar información acerca de cómo el FBI fue capaz de entrar en el iPhone bloqueado de uno de los hombres armados en el ataque terrorista de diciembre en San Bernardino.

17-09-16

Google anuncia medidas para apoyar a medios perjudicados por transición digital

Google anunció el lunes medidas para ayudar a generar ingresos a los medios noticiosos perjudicados por el paso de lo impreso a lo digital, limitando los contenidos sin pago y poniendo fin a la antigua política del “primer clic gratis”.

02-10-17

Medium alista programa de suscripciones

No quiere desaparecer. Medium, popular plataforma de publicación de contenido, anunció la medida que le permitirá seguir operando.

03-02-17

COMENTARIOS