Claves

Lo que busca The Washington Post en un reportero para los deportes

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Octubre del 2017

El equipo de deportes en The Washington Post informó que necesita contratar a un reportero para presentar noticias de última hora.

“El candidato ideal deberá tener una sólida formación en la presentación de informes y la escritura, un criterio noticioso sólido y una profunda comprensión de los matices de la narrativa digital inteligente, de ritmo rápido”, precisa la organización en su comunicado.

Lo que necesita el medio es a alguien que pueda tomar el hilo de una historia nacional o local y descubrir nuevos detalles en tiempo real.

El medio indica además que el candidato puede utilizar la agregaduría de contenidos como punto de partida para contar una historia más grande.

“Los candidatos deben haber demostrado la experiencia en el uso de los medios sociales como una herramienta de información y la capacidad de cambiar entre múltiples deportes o temas en un corto período de tiempo”, indica el medio.

“El conocimiento de la analítica y estadística avanzada es una ventaja, como la experiencia de video”, señala la compañía en el perfil.

¿Eres un periodista deportivo listo para el WP?

Visto aquí.

Lo que busca The Washington Post en un editor para su página principal

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Emblemática publicación estadounidense abandona el papel

Jet es un reconocido semanario estadounidense que sorprendió a su público con un anuncio que cada vez es más común entre los medios de comunicación tradicionales: La última copia impresa aparecerá el próximo mes, informa NYT. Este semanario líder de corte afroamericano enfocará sus esfuerzos en el desarrollo de su lado digital en JetMag.com, y su […]

07-05-14

The Washington Post presenta serie de videos para mostrar los procesos en el periodismo

El diario The Washington Post quiere que todos entiendan los procesos que hay detrás para publicar una historia. Es por eso que ha puesto en marcha una nueva serie de videos que tiene como objetivo responder a las interrogantes más usuales sobre la actividad.

22-12-17

Perú: Periodistas pierden terreno en mapa de poder

El último informe de Llorente & Cuenca presenta un mapa de poder con los usuarios más influyentes de la red en Perú. El top presenta distintas categorías, en la cual la prensa no pasa desapercibida.

14-09-14

COMENTARIOS