Claves

Las Páginas de Facebook pronto podrán compartir Historias

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de Octubre del 2017

Las Historias de Facebook estarán disponibles pronto para las Páginas, informó TechCrunch, citando una declaración exclusiva de la compañía.

La característica llegará a lo largo del próximo mes a todas las Páginas, incluyendo las marcas, los editores de noticias, atletas, artistas y organizaciones no lucrativas, de acuerdo con el espacio que mencionamos.

Amy Sun, gerente de producto en Facebook, refirió a TechCrunch que se ha escuchado a la comunidad y se ha trabajado para que la función sea rápida, divertida y fácil para las personas y las Páginas.

“Durante el próximo mes, las Páginas serán capaces de crear historias para compartir con las personas que los siguen”, confirmó la directiva.

Facebook señaló que se sentía alentado por cómo los usuarios de Instagram han abrazado las Historias. Ahora se espera ver un montón del “detrás de las escenas” de las empresas y las campañas de marketing.

Como siempre, el contenido estará disponible por 24 horas. Los creadores tendrán una nueva herramienta para hablar directamente a sus audiencias.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Si Twitter fuera un país

Nos encantó el video. ¿Qué les parece a ustedes? Gracias a nuestros followers en Twitter que nos pasaron el enlace. Fueron muchos. Gracias a todos. Los creadores del video también tienen: Si Facebook fuera un país

22-06-10

Facebook presenta nueva misión y herramientas para grupos

Mark Zuckerberg, el fundador y CEO de la empresa, anunció en el Facebook Communities Summit, abrió el encuentro celebrando el papel que los Grupos tienen en la comunidad de Facebook y agradeciendo a los administradores por liderar esos grupos.

22-06-17

Facebook dejó de actualizar estadísticas de sus páginas

Facebook confirmó tener problemas en la actualización de sus estadísticas e informó que viene trabajando para arreglar esta función. La compañía ya había reportado daños en este mismo espacio a inicios de 2013.

25-05-13

COMENTARIOS