Claves

Las Páginas de Facebook pronto podrán compartir Historias

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de octubre del 2017

Las Historias de Facebook estarán disponibles pronto para las Páginas, informó TechCrunch, citando una declaración exclusiva de la compañía.

La característica llegará a lo largo del próximo mes a todas las Páginas, incluyendo las marcas, los editores de noticias, atletas, artistas y organizaciones no lucrativas, de acuerdo con el espacio que mencionamos.

Amy Sun, gerente de producto en Facebook, refirió a TechCrunch que se ha escuchado a la comunidad y se ha trabajado para que la función sea rápida, divertida y fácil para las personas y las Páginas.

“Durante el próximo mes, las Páginas serán capaces de crear historias para compartir con las personas que los siguen”, confirmó la directiva.

Facebook señaló que se sentía alentado por cómo los usuarios de Instagram han abrazado las Historias. Ahora se espera ver un montón del “detrás de las escenas” de las empresas y las campañas de marketing.

Como siempre, el contenido estará disponible por 24 horas. Los creadores tendrán una nueva herramienta para hablar directamente a sus audiencias.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook quiere que los desarrolladores se integren a Internet.org

Facebook reveló en su blog los detalles del siguiente paso en su plan para Internet.org, el proporcionar una extensión de la plataforma a terceros, es decir, desarrolladores que ayudarán a la organización a ser más “transparente e inclusivo”.

05-05-15

Twitter vale más de US$9 mil millones, según Financial Times

Twitter alcanzó el último viernes un valor superior a los US$9 mil millones, luego de un acuerdo alcanzado por los empleados de la red de microblogging para vender acciones a un fondo gestionado por el grupo BlackRock, según Financial Times.

26-01-13

Reino Unido: más tiempo en Facebook que en otro sitio

Un análisis de ComScote Data Mine revela que Facebook suma el 16% de todo el tiempo que se invierte en línea en Reino Unido.

29-07-11

COMENTARIOS