Claves

Las Páginas de Facebook pronto podrán compartir Historias

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de octubre del 2017

Las Historias de Facebook estarán disponibles pronto para las Páginas, informó TechCrunch, citando una declaración exclusiva de la compañía.

La característica llegará a lo largo del próximo mes a todas las Páginas, incluyendo las marcas, los editores de noticias, atletas, artistas y organizaciones no lucrativas, de acuerdo con el espacio que mencionamos.

Amy Sun, gerente de producto en Facebook, refirió a TechCrunch que se ha escuchado a la comunidad y se ha trabajado para que la función sea rápida, divertida y fácil para las personas y las Páginas.

“Durante el próximo mes, las Páginas serán capaces de crear historias para compartir con las personas que los siguen”, confirmó la directiva.

Facebook señaló que se sentía alentado por cómo los usuarios de Instagram han abrazado las Historias. Ahora se espera ver un montón del “detrás de las escenas” de las empresas y las campañas de marketing.

Como siempre, el contenido estará disponible por 24 horas. Los creadores tendrán una nueva herramienta para hablar directamente a sus audiencias.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acomoda tus prioridades en el Timeline de Facebook

Si ya tienes el nuevo Facebook, escogiste una buena foto para tu perfil, armaste tus listas y comenzaste a suscribirte a usuarios de tu interés quizás te preguntes cómo hacer para que a primer vista se muestre lo que realmente te interesa

01-10-11

Una investigación periodística en cómics

Pública-Agência De Jornalismo Investigativo demuestra que los caricaturistas pueden formar un equipo sólido con los periodistas de investigación. El reciente ejemplo es el de una investigación sobre la explotación sexual de niñas durante la Copa del Mundo Brasil 2014.

07-07-14

Las redes sociales hicieron grandes negocios en el 2012

En los últimos doce meses, las redes sociales han estado muy activas en cuestión de negocios: Facebook compró Instagram, Twitter adquirió Summify, Posterous, RestEngine y Dasient y Google lanzó Search Plus. Todas están a la caza de una mayor rentabilidad.

19-12-12

COMENTARIOS