Claves

Reuters presenta nuevo servicio de video en vivo y esto debes saber

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de octubre del 2017

Reuters presentó este jueves un nuevo servicio de video en vivo que proporciona cobertura en tiempo real de hasta seis eventos de noticias para su uso por las emisoras de televisión y editores de video profesionales.

El video en vivo está disponible a través de la plataforma Reuters Connect. La nueva plataforma utiliza sistemas de entrega basadas ​​en la nube.

“Este nuevo servicio de video en vivo ofrece a los editores una cantidad sin precedentes de flexibilidad y se basa en la capacidad ya notable de Reuters Connect para ayudar a que nuestros clientes cuenten con atractivas historias como nunca antes”, refirió Sue Brooks, director global de producto para la agencia de noticias Reuters, en un comunicado de la organización.

“Los clientes de Reuters ahora tienen todo lo que necesitan para contar historias más ricas”, aseguró.

Como se recuerda, desde mayo, Reuters Connect se propone como una plataforma diseñada para ser una manera más rápida y más inteligente para los clientes de la agencia Reuters como fuente de contenido.

Vía Reuters.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Costa Concordia: buscar el ángulo distinto de una tragedia conocida por el mundo

El 13 de enero de 2012 se hundió el Costa Concordia frente a la Isla de Giglio, en Italia. Fueron 32 los cuerpos que se recuperaron tras el accidente de este crucero que transportaba a 4,200 personas. Este hecho concitó la atención de todos los medios del mundo, que mostraban al colosal barco sumergido en el océano.

21-09-13

Webs de Reuters son inaccesibles en China

Las webs de la agencia Reuters, incluyendo aquellas en inglés y chino, son inaccesibles en China desde ayer, informa el medio de comunicación, que resalta que los sitios web de Bloomberg News, el New York Times y el Wall Street Journal de News Corp ya están bloqueadas desde hace algún tiempo.

21-03-15

Reino Unido: La tableta ofrece una mejor experiencia en el consumo de noticias que la PC

Más del 40% de los usuarios portadores de tabletas en Reino Unido son fuertes consumidores de noticias en formato digital, confirma un nuevo informe del Instituto Digital de Noticias de Reuters. Además, afirman haber encontrado la mejor experiencia en una tablet que en una PC.

11-07-12

COMENTARIOS