Claves

Reuters presenta nuevo servicio de video en vivo y esto debes saber

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de Octubre del 2017

Reuters presentó este jueves un nuevo servicio de video en vivo que proporciona cobertura en tiempo real de hasta seis eventos de noticias para su uso por las emisoras de televisión y editores de video profesionales.

El video en vivo está disponible a través de la plataforma Reuters Connect. La nueva plataforma utiliza sistemas de entrega basadas ​​en la nube.

“Este nuevo servicio de video en vivo ofrece a los editores una cantidad sin precedentes de flexibilidad y se basa en la capacidad ya notable de Reuters Connect para ayudar a que nuestros clientes cuenten con atractivas historias como nunca antes”, refirió Sue Brooks, director global de producto para la agencia de noticias Reuters, en un comunicado de la organización.

“Los clientes de Reuters ahora tienen todo lo que necesitan para contar historias más ricas”, aseguró.

Como se recuerda, desde mayo, Reuters Connect se propone como una plataforma diseñada para ser una manera más rápida y más inteligente para los clientes de la agencia Reuters como fuente de contenido.

Vía Reuters.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TV estatal egipcia vs. la prensa internacional: Una batalla en imágenes

Varias agencias de noticias están reportando que dentro de la ciudad de El Cairo, fuerzas militares asesinaron a partidarios del derrocado presidente Mohammed Morsi. Todas coinciden en señalar que el lamentable hecho sucedió en medio de una protesta por el golpe de estado protagonizado por las fuerzas armadas egipcias.

08-07-13

Compara el panorama digital de los medios en 11 países

Si te interesa comparar el panorama de los medios periodísticos en 11 países a nivel mundial. Los resultados de la investigación Digital News Report 2014 ya fueron publicados en un interactivo que puede ser consultado gratuitamente.

16-07-14

Agencia Reuters podría ingresar al mundo de las revistas

Reuters está pensando seriamente en ingresar al mundo de las revistas luego de producir una publicación de 64 páginas para la próxima reunión en Davos, Suiza, del Foro Económico Mundial, informó Poynter.

20-01-12

COMENTARIOS