Claves

Reuters presenta nuevo servicio de video en vivo y esto debes saber

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de Octubre del 2017

Reuters presentó este jueves un nuevo servicio de video en vivo que proporciona cobertura en tiempo real de hasta seis eventos de noticias para su uso por las emisoras de televisión y editores de video profesionales.

El video en vivo está disponible a través de la plataforma Reuters Connect. La nueva plataforma utiliza sistemas de entrega basadas ​​en la nube.

“Este nuevo servicio de video en vivo ofrece a los editores una cantidad sin precedentes de flexibilidad y se basa en la capacidad ya notable de Reuters Connect para ayudar a que nuestros clientes cuenten con atractivas historias como nunca antes”, refirió Sue Brooks, director global de producto para la agencia de noticias Reuters, en un comunicado de la organización.

“Los clientes de Reuters ahora tienen todo lo que necesitan para contar historias más ricas”, aseguró.

Como se recuerda, desde mayo, Reuters Connect se propone como una plataforma diseñada para ser una manera más rápida y más inteligente para los clientes de la agencia Reuters como fuente de contenido.

Vía Reuters.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Birmania: Periodistas de Reuters aseguran que fueron encapuchados y privados de sueño

Preocupante. Dos periodistas de Reuters en Birmania fueron encapuchados y no se les impidió dormir por tres días.

17-07-18

Cómo Slate y Reuters experimentan con anuncios en video

Las publicaciones Slate y Reuters han comenzado a utilizar anuncios de videos en los artículos que difunden en sus páginas web. Además, ese material se reproduce automáticamente al usar la barra de navegación en la nota.

12-10-14

Ucrania: Fotoperiodista de Reuters es herido en protesta

En Kiev, la capital de Ucrania, se están reportando protestas debido a la negativa del Gobierno a firmar un Acuerdo de Asociación con la Unión Europea. Según un informe de Radio Free Europe, se quiere derrocar a la actual administración.

01-11-13

COMENTARIOS