Claves

Reuters presenta nuevo servicio de video en vivo y esto debes saber

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de Octubre del 2017

Reuters presentó este jueves un nuevo servicio de video en vivo que proporciona cobertura en tiempo real de hasta seis eventos de noticias para su uso por las emisoras de televisión y editores de video profesionales.

El video en vivo está disponible a través de la plataforma Reuters Connect. La nueva plataforma utiliza sistemas de entrega basadas ​​en la nube.

“Este nuevo servicio de video en vivo ofrece a los editores una cantidad sin precedentes de flexibilidad y se basa en la capacidad ya notable de Reuters Connect para ayudar a que nuestros clientes cuenten con atractivas historias como nunca antes”, refirió Sue Brooks, director global de producto para la agencia de noticias Reuters, en un comunicado de la organización.

“Los clientes de Reuters ahora tienen todo lo que necesitan para contar historias más ricas”, aseguró.

Como se recuerda, desde mayo, Reuters Connect se propone como una plataforma diseñada para ser una manera más rápida y más inteligente para los clientes de la agencia Reuters como fuente de contenido.

Vía Reuters.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compara el panorama de la industria periodística en varios países

Reuters lanzó su Digital News Report 2016 con una sección Interactivos para que los usuarios puedan comparar el panorama de la industria periodística en varios países donde se realizó el estudio.

21-06-16

Las funciones del editor adjunto de social media de Reuters

¿Qué se siente ser el editor social media de una comunidad? ¿Cuáles son las responsabilidades? Son estas algunas de las preguntas que responde Matthew Keys, editor adjunto de social media de la agencia Reuters, quien fue entrevistado por Elana Zak de 10,000 Words.

26-04-12

Facebook prueba una herramienta para gestionar videos en vivo con múltiples cámaras

Facebook está desarrollando una plataforma que tiene el propósito de lograr que lo usuarios realicen transmisiones de videos desde múltiples cámaras y otros elementos en imagen.

23-10-17

COMENTARIOS