Herramientas

Esta plataforma busca juntar todos los formatos de documentos en un solo lugar

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de octubre del 2017

Coda.io es una plataforma que debes tener en cuenta, pues busca cambiar la forma de trabajar con los documentos en la red, mezclando las hojas de cálculo y el editor de texto.

“Somos el Minecraft de los editores de texto”, señala el equipo, que espera lograr que la comunidad pueda construir cualquier tipo de documentos, incluyendo los interactivos.

Solo se debe empezar definiendo si se trata de un documento individual o en colaboración con otras personas, de acuerdo con el equipo.

En cada archivo se puede ir construyendo tablas, escribir textos, definir hojas de cálculo, crear tareas e incluso diseñar diagramas.

En la web se puede añadir el correo electrónico para ser notificados sobre el lanzamiento público de la plataforma, que será en breve, de acuerdo con los desarrolladores.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los perfiles de Instagram en la web son una gran oportunidad para los medios

Esta nueva característica permite compartir rápidamente la cuenta y no recurrir a servicios de terceros que generaban cierta confusión.

08-11-12

¿Cambiarían el ‘Me Gusta’ por una escala de sentimientos?

Para la empresa Vicomi, este tipo de medición es positiva pero no permite expresar al consumidor una opinión desarrollada con información del verdadero impacto que ha tenido una publicación.

06-12-14

Pinterest tiene un nuevo look para sus perfiles de negocios

El mismo diseño de Pinterest Profiles estará disponible en iPhone, Android y Web. Esa es una de las grandes ventajas que ofrece el tablero de imágenes.

01-12-16

COMENTARIOS