Herramientas

Esta plataforma busca juntar todos los formatos de documentos en un solo lugar

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de octubre del 2017

Coda.io es una plataforma que debes tener en cuenta, pues busca cambiar la forma de trabajar con los documentos en la red, mezclando las hojas de cálculo y el editor de texto.

“Somos el Minecraft de los editores de texto”, señala el equipo, que espera lograr que la comunidad pueda construir cualquier tipo de documentos, incluyendo los interactivos.

Solo se debe empezar definiendo si se trata de un documento individual o en colaboración con otras personas, de acuerdo con el equipo.

En cada archivo se puede ir construyendo tablas, escribir textos, definir hojas de cálculo, crear tareas e incluso diseñar diagramas.

En la web se puede añadir el correo electrónico para ser notificados sobre el lanzamiento público de la plataforma, que será en breve, de acuerdo con los desarrolladores.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sistema de diseño web de Google tiene función de animación

Hace poco menos de un año Google lanzó Web Designer , una herramienta gratuita para Mac, Windows y Linux, que hace que sea fácil para que cualquiera construir sitios y anuncios interactivos en HTML5. Y ahora se presenta su primera actualización importante.

06-08-14

Este medio nos enseña a amar la página web

Muchos periodistas están convenciéndose cada vez más de que las visitas de los usuarios llegan por las redes sociales, pero Quartz nos quiere demostrar lo contrario, precisamente con una nueva actualización de su página web antes de fin de año.

08-11-15

México: 3 millones de personas vieron webs sobre política durante las elecciones

Cerca de tres millones de personas —58,3% de hombres jóvenes— visitaron webs relacionadas con la política en México durante el último mes de la campaña electoral, reveló hoy la investigadora comScore.

14-08-12

COMENTARIOS