Herramientas

Esta plataforma busca juntar todos los formatos de documentos en un solo lugar

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Octubre del 2017

Coda.io es una plataforma que debes tener en cuenta, pues busca cambiar la forma de trabajar con los documentos en la red, mezclando las hojas de cálculo y el editor de texto.

“Somos el Minecraft de los editores de texto”, señala el equipo, que espera lograr que la comunidad pueda construir cualquier tipo de documentos, incluyendo los interactivos.

Solo se debe empezar definiendo si se trata de un documento individual o en colaboración con otras personas, de acuerdo con el equipo.

En cada archivo se puede ir construyendo tablas, escribir textos, definir hojas de cálculo, crear tareas e incluso diseñar diagramas.

En la web se puede añadir el correo electrónico para ser notificados sobre el lanzamiento público de la plataforma, que será en breve, de acuerdo con los desarrolladores.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Keepstream, crea listas con actualizaciones de Twitter y Facebook

Si quieres almacenar los mensajes en Twitter, Facebook y algunas webs que te parecen importantes en un solo lugar puedes utilizar Keepstream. Se trata de “colecciones” o plataformas que reúnen los tweets, actualizaciones o RSS que tú mismo seleccionas. Es algo así como un “hashtag de archivo” con datos específicos de varias fuentes. Te registras […]

21-02-11

Twitter lanzó la función Digit login para la web

La función “Digits login” de Twitter ahora está disponible para la web. Se trata de una nueva manera para que puedas loguearte desde el celular a través de los sitios web de tus aplicaciones móviles.

22-01-15

Conoce la estrategia exitosa de un nuevo medio

Con poco más de 18 meses en la web, Quartz se consolida como uno de los medios más estables y en continuo crecimiento respecto al tráfico que recibe diariamente. Según un último reporte que cita Journalism.co.uk, llegó a los 5 millones de visitas únicas en enero.

17-02-14

COMENTARIOS