Herramientas

Facebook prueba una herramienta para gestionar videos en vivo con múltiples cámaras

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de Octubre del 2017

Facebook está desarrollando una plataforma que tiene el propósito de lograr que lo usuarios realicen transmisiones de videos desde múltiples cámaras y otros elementos en imagen.

Algunos usuarios ya tienen acceso a la misma a través de la web. Precisamente uno de ellos es un editor de BuzzFeed, y es quien ha compartido algunas imágenes de cómo luce la propuesta.

La herramienta hace posible añadir múltiples elementos, elegir entre diversos formatos para mostrar los videos en pantalla, y ofrece una previsualización de las emisiones.

Con la denominación Live Video Producer, tras esta etapa de pruebas, la comunidad podrá acceder a sus funciones desde este enlace.

Visto aquí.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloomberg decide transformar su web al HTTPS para volverla más segura

Entre las preocupaciones de los medio de comunicación se encuentra la efectiva seguridad digital.

25-10-16

Crea colecciones de archivos para compartir

Copiapop es una plataforma web que ofrece a sus usuarios un espacio virtual sin límites para almacenar colecciones de archivos de todo tipo.

27-02-16

7 consejos para construir una estrategia con los hashtags

Los hashtags, de acuerdo con el sitio PR Newser, todavía son muy complicados de entender para muchos usuarios, por eso, cuando se organiza una campaña en redes sociales que requieran su uso, hay que tomar ciertas consideraciones

10-04-13

COMENTARIOS