Claves

¿Dónde se usa más Snapchat? La empresa revela los espacios más agradables para su comunidad

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de Octubre del 2017

No todos los lugares son aptos para compartir en Snapchat.Una reciente encuesta realizada por la empresa matriz Snap y dirigida por Greenberg Strategy revela los espacios en los que los usuarios prefieren utilizar la aplicación de mensajes efímeros.

Según la encuesta, hay una gran brecha entre las personas que usan Snapchat en fiestas y restaurantes, y quienes lo usan en museos y estadios deportivos.

Un dato interesante del gráfico elaborado por Recode con esa data es la gran disminución entre los jóvenes de 13 a 21 años que usan Snapchat en la escuela (64 por ciento) y los de más de 22 años que lo usan en el trabajo (34 por ciento).

Las cifras proporcionadas a Recode no revelaron qué porcentaje de los usuarios encuestados correspondía a cada grupo de edad, o qué tan separadas estaban las edades del grupo de más de 22.

Veamos:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué pasó entre la primera dama del Perú y la revista Cosas?

Anoche explotó el escándalo sobre la supuesta censura que pretendía la primera dama del Perú a la revista Cosas, la cual le había hecho una entrevista por el Día de la Madre. En la conversación, Nadine Heredia se ocupó del escenario y los actores políticos del país.

29-04-14

Descarga el manual de periodismo de Reuters

Compartimos el Handbook of Reuters Journalism (Manual del Periodista de Reuters), el cual tiene algunas claves sobre la labor del reportero de esta importante agencia de noticias. Conozcamos un poco de sus normas.

07-07-13

Viñetas por la libertad de prensa

Por el Día Mundial de la Libertad de Prensa, el dibujante francés Michel Cambon ofrece las viñetas de la serie  “El silencio mata la democracia, pero una prensa libre habla”.  Un esfuerzo de  WAN-IFRA y de Cambon.

01-05-11

COMENTARIOS