Claves

¿Dónde se usa más Snapchat? La empresa revela los espacios más agradables para su comunidad

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de octubre del 2017

No todos los lugares son aptos para compartir en Snapchat.Una reciente encuesta realizada por la empresa matriz Snap y dirigida por Greenberg Strategy revela los espacios en los que los usuarios prefieren utilizar la aplicación de mensajes efímeros.

Según la encuesta, hay una gran brecha entre las personas que usan Snapchat en fiestas y restaurantes, y quienes lo usan en museos y estadios deportivos.

Un dato interesante del gráfico elaborado por Recode con esa data es la gran disminución entre los jóvenes de 13 a 21 años que usan Snapchat en la escuela (64 por ciento) y los de más de 22 años que lo usan en el trabajo (34 por ciento).

Las cifras proporcionadas a Recode no revelaron qué porcentaje de los usuarios encuestados correspondía a cada grupo de edad, o qué tan separadas estaban las edades del grupo de más de 22.

Veamos:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza la data de encuestas con esta aplicación

Conocer las opiniones de la audiencia sobre un tema determinado es muy relevante para los medios de comunicación. Pero obtener respuestas y encontrar buenos comentarios no significa que es fácil organizar todo ese contenido para analizarlo.

16-11-14

11 claves para la protección de las fuentes en la era digital

Los marcos legales que protegen a las fuentes confidenciales en periodismo son esenciales para la presentación de información de interés público, pues de otra manera la información clave no saldría a la luz.

03-06-15

LinkedIn presenta app que sugiere artículos a sus usuarios

LinkedIn tiene una nueva oferta para las compañías y medios de comunicación. Elevate es una aplicación de pago que sugiere artículos a los usuarios usando un algoritmo de servicios de recomendaciones de noticias como Pulse y Newsle. También emplea curaduría ‘humana’ con editores encargados de seleccionar artículos interesantes de acuerdo al público. Los usuarios de […]

13-04-15

COMENTARIOS