Claves

Instagram permite añadir invitados durante los videos en directo

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de Octubre del 2017

La reciente actualización de Instagram hace posible que cualquiera que esté emitiendo un video en directo pueda añadir a uno de sus visitantes en una misma transmisión.

La plataforma informó que solo se tiene que presionar el nuevo icono de la parte inferior derecha “Agregar” para añadir a algún visitante.

Cuando se una el invitado, la imagen se dividirá en dos, quedando la imagen del otro usuario en la mitad inferior.  El dueño de la cuenta puede optar por quitar a su invitado en cualquier momento e incluso añadir otro si lo desea.

El invitado puede salir de la emisión por su propia cuenta. Cuando acabe el video en directo, se puede compartir entre las Historias, en Instagram o Facebook.

Instagram ahora puede ser usado como un espacio de entrevistas, por ejemplo.

La característica funciona en Android e iOS.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuario de YouTube quiere cobrar a medios 10 mil dólares por video sobre tiroteo

El usuario de YouTube que grabó un video en el que se aprecia un policía disparando a un joven afroamericano desarmado a inicios de abril quiere cobrar 10 mil dólares a los medios que difundieron su material.

18-04-15

Escribe sin distracciones con esta herramienta web

Concentrarte en escribir muchas veces puede ser difícil debido a la gran cantidad de información a la que estamos expuestos a través de las redes sociales más populares en el escritorio o el móvil. Es por eso que Paperr puede ser de mucha ayuda para todo tipo de reportero.

07-02-16

YouTube expande su “programa de socios”

El Partner Program (programa de socios) de YouTube llegó a Egipto, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) hoy, de acuerdo con The Next Web. ¿De que se trata este sistema?

18-03-13

COMENTARIOS