Claves

Instagram permite añadir invitados durante los videos en directo

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de octubre del 2017

La reciente actualización de Instagram hace posible que cualquiera que esté emitiendo un video en directo pueda añadir a uno de sus visitantes en una misma transmisión.

La plataforma informó que solo se tiene que presionar el nuevo icono de la parte inferior derecha “Agregar” para añadir a algún visitante.

Cuando se una el invitado, la imagen se dividirá en dos, quedando la imagen del otro usuario en la mitad inferior.  El dueño de la cuenta puede optar por quitar a su invitado en cualquier momento e incluso añadir otro si lo desea.

El invitado puede salir de la emisión por su propia cuenta. Cuando acabe el video en directo, se puede compartir entre las Historias, en Instagram o Facebook.

Instagram ahora puede ser usado como un espacio de entrevistas, por ejemplo.

La característica funciona en Android e iOS.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Periodista sirio fue gravemente herido por desconocido

La agencia de noticias estatal de Turquía informó que un periodista sirio fue gravemente herido en un atentado en ese territorio. Se trata de la última víctima de una serie de agresiones contra periodistas sirios en esa nación.

11-04-16

Wikipedia prueba un servicio gratuito de mensajería con su información

No es posible ingresar a Wikipedia sin una conexión a Internet, pero este es el problema que la organización precisamente quiere resolver. La Fundación Wikimedia lanzó un servicio gratuito de SMS que permite a cualquier persona con un móvil sencillo acceder a la base de datos de la plataforma.

25-10-13

Solo el 5% de usuarios de Weibo publica contenido original

A pesar de que el crecimiento de usuarios en la red de microblogging china Weibo es constante, solo el 5% de miembros publica contenido original. Así lo revela un estudio publicado en el diario South China Morning Post.

14-04-14

COMENTARIOS