Claves

Instagram permite añadir invitados durante los videos en directo

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de octubre del 2017

La reciente actualización de Instagram hace posible que cualquiera que esté emitiendo un video en directo pueda añadir a uno de sus visitantes en una misma transmisión.

La plataforma informó que solo se tiene que presionar el nuevo icono de la parte inferior derecha “Agregar” para añadir a algún visitante.

Cuando se una el invitado, la imagen se dividirá en dos, quedando la imagen del otro usuario en la mitad inferior.  El dueño de la cuenta puede optar por quitar a su invitado en cualquier momento e incluso añadir otro si lo desea.

El invitado puede salir de la emisión por su propia cuenta. Cuando acabe el video en directo, se puede compartir entre las Historias, en Instagram o Facebook.

Instagram ahora puede ser usado como un espacio de entrevistas, por ejemplo.

La característica funciona en Android e iOS.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Integra tus fotos de Instagram a WordPress con un plugin

Una aplicación como Instagram podría potenciar tu web con interesantes fotografías. ¿Cómo llevarla a tu sitio en WordPress? El widget Instapress.it ofrece a los usuarios poder crear una interfaz con todas las capturas alojadas hasta el momento dentro de la plataforma.

07-04-12

Un rápido editor de fotografías para el iPhone y Android

Pho.to Lab es una bella aplicación para el iPhone y Android que tiene integrado una gran cantidad de opciones para editar las imágenes que se encuentran en el móvil.

08-02-14

Google presenta un interesante recurso para educadores

Google tiene un gran número de herramientas, y también tiene espacio para la educación. Uno de sus productos es Google Basics for Teaching, un curso online gratuito diseñado para conocer a fondo sus programas para implementarlas en la enseñanza.

07-11-14

COMENTARIOS