Herramientas

Instagram añade nueva función y se alista para Halloween en esta actualización

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de octubre del 2017

Instagram presentó una actualización en Android e iOS para integrar el nuevo modo de cámara llamado “Superzoom”.

Con este formato de cámara, los usuarios harán zoom automáticamente a aquello que deseen mientras se reproduce un sonido melodramático en el propio clip, el cual podrá tener hasta unos 15 segundos de duración.

Esta característica hace un zoom digital de hasta tres pasos a aquello a lo que se apunte desde la cámara, con la cámara frontal o la trasera. El resultado se puede compartir con los amigos mediante Direct o como Historia.

Instagram también está listo para Halloween. Desde ahora hasta el próximo 1 de noviembre, la comunidad podrá usar una serie de máscaras y pegatinas ideales para disfrutar la fecha.

Vía Instagram.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A pesar de las pérdidas, dos grandes diarios siguen siendo rentables

The Wall Street Journal y The New York Times – dos de los periódicos más importantes de EE.UU.– son rentables, a pesar de las continuas pérdidas por publicidad que estarían poniendo en jaque a los periodistas, informó el sitio Ad Age.

17-12-12

Swarm se queda con el check in

Foursquare actualizó su herramienta de geolocalización Swarm el último jueves con un widget que le permite revisar sin necesidad de activarse, los amigos que están cerca.

11-10-14

México: Fotógrafo presenta documental sobre las víctimas que dejó el sexenio de Calderón

28 minutos desoladores resumen 2191 días en los que murieron 100,000 personas en México. El fotógrafo Jorge Serratos Reyes se encargó de documentar esta trágica historia en el impactante documental “La guerra de Calderón. 2191/ 100,000 “, el cual encontramos en YouTube.

31-08-13

COMENTARIOS